• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja 020 + dial radioscubactivo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vania

Vania

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compañeros. Pues eso, tenía ganas de hacer algo con una caja 020 ya que es de mis favoritas y actualmente no tenía ninguna.

Así que también he aprovechado para ver qué tal funciona la tienda vostokwatches24 encargando varias piezas. Ya sabéis, se junta el hambre con las ganas de comer...

Aunque algunas cosas están más caras que en los clásicos Nikolai y Dimitri quería darme el capricho.

También le había echado el ojo al dial radioactivo que algún compañero ya ha mostrado por aquí.

Os dejo una primeras malas fotos y una vez que tenga montadas las agujas (lo que de verdad me hace sudar) añadiré más imágenes con el resultado final a ver qué os parece.

Entenderéis al ver mi mesa de trabajo por qué me gusta la de Marius, tan limpia y ordenada... Ah, y por la cerveza claro...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Última edición:
Me gusta el conjunto, queda muy muy bien; habrá que ver esas agujas.

Sent from my SM-A600FN using Tapatalk

Me gusta el conjunto, queda muy muy bien; habrá que ver esas agujas.

+1 ... me gusta mucho el conjunto y esperando a ver el montaje completo , pero pinta muy bien . 😉

Pues esa esfera blanca radioactiva mola y la idea también. Pinta bien todo. Ya lo terminarás de enseñar

Pues tiene muy buena pinta!

Y ¿qué tal vostokwatches24? ¿Rápidos en servir?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me encanta esa esfera radioactiva! Está quedando muy lindo.

Esta muy chulo...buen trabajo...
A ver si alguna vez me atrevo a hacer algo así

Simplemente espectacular, estoy deseando ver cómo queda con las agujas nuevas!

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

Pues tiene muy buena pinta!

Y ¿qué tal vostokwatches24? ¿Rápidos en servir?

Ha tardado sobre 10-12 días en llegar a casa. El chico con el que me he comunicado por correo contesta rápido y bien así que de momento en esta primera compra sin problema.
Las piezas venían todas bien envueltas.

Ha tardado sobre 10-12 días en llegar a casa. El chico con el que me he comunicado por correo contesta rápido y bien así que de momento en esta primera compra sin problema.
Las piezas venían todas bien envueltas.

Es bueno saberlo! ¿Sabes si envían desde Rusia o desde Alemania?
Por el tema aduanas es bueno saberlo...

Es bueno saberlo! ¿Sabes si envían desde Rusia o desde Alemania?
Por el tema aduanas es bueno saberlo...

Pues en mi envío por lo que he podido ver en el seguimiento lo han hecho a través de Países Bajos. Supongo que habrán enviado desde Moscú allí y luego ha llegado a España vía terrestre.
Cero aduanas.

Me suena también que a algún compañero le ha llegado incluso en cinco días...

lostimage.jpg

Pues en mi envío por lo que he podido ver en el seguimiento lo han hecho a través de Países Bajos. Supongo que habrán enviado desde Moscú allí y luego ha llegado a España vía terrestre.
Cero aduanas.

Me suena también que a algún compañero le ha llegado incluso en cinco días...

lostimage.jpg

Pues gracias por la info!

Veo que estamos siguiendo la misma senda en un montaje similar.

La mayor diferencia es que tengo una agujas específicas preparadas, todas negras sin lumen, dado que en teoría el lumen ya lo proporciona el dial.

Como curiosidad te diré que mi "radiactivo" lo he dejado aparcado porque justo vi esta versión que entiendo que está mucho mas cuidada y la estoy esperando.

La mayor diferencia es que tengo una agujas específicas preparadas, todas negras sin lumen, dado que en teoría el lumen ya lo proporciona el dial.

Como curiosidad te diré que mi "radiactivo" lo he dejado aparcado porque justo vi esta versión que entiendo que está mucho mas cuidada y la estoy esperando.
Sí, el tema de las agujas es crítico. Yo tengo unas que a ver si se las pongo luego pero creo que no van a contrastar mucho. Aquí creo que meteré la pata pero tiene fácil solución. Unas negras como dices puede ser la mejor opción.

Otro compañero presentó este dial con unas negras esqueletizadas que quedaban muy bien.

Yo le he puesto el movimiento que ya viene montado con los tornillos dorados y el rotor negro y una tapa transparente con el buzo que me gusta mucho aunque tape un poco el calibre...

Luego os lo muestro [emoji846].

Sí, el tema de las agujas es crítico. Yo tengo unas que a ver si se las pongo luego pero creo que no van a contrastar mucho. Aquí creo que meteré la pata pero tiene fácil solución. Unas negras como dices puede ser la mejor opción.

Otro compañero presentó este dial con unas negras esqueletizadas que quedaban muy bien.

Hay pocos MOD que no los haya rectificado mas tarde.

Es la ventaja, que puedes retocar y retocar hasta encontrar el equilibrio que buscas.

También es la desventaja, porque vas generando material sobrante que piden otro montaje y no hay forma de parar.

Hay pocos MOD que no los haya rectificado mas tarde.

Es la ventaja, que puedes retocar y retocar hasta encontrar el equilibrio que buscas.

También es la desventaja, porque vas generando material sobrante que piden otro montaje y no hay forma de parar.
Es cierto que uno trae al siguiente, es una desventaja, si, pero que da mucho entretenimiento.

Pues al final lo he podido estrenar esta tarde con las agujas colocadas. No me disgusta del todo el efecto pero he de reconocer que sí que se pierde legibilidad. Por si acaso ya tengo pedidas unas negras.

Os dejo unas fotos con "prueba de hermeticidad" incluida.

[emoji3][emoji3]

8a33c1fafb56e7b1766f2aa832a448bc.jpg
0b4a23dc2fabd32d1031dec320ca3488.jpg

IMG_20200825_190025.webpIMG_20200825_185450.webpIMG_20200825_185426.webpIMG_20200825_174407.webpIMG_20200825_210529.webpIMG_20200825_205545.webpIMG_20200825_174407.webp

Siento que las fotos estén torcidas pero como Tapatalk no me dejaba subir más me he metido por la web y no lo controlo muy bien...����

El dial me encanta, lo recomiendo...IMG_20200825_211309.webp

Última edición:
Estupendo trabajo!! Ha quedado un mod fabuloso [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

Gracias compañeros!!

Me gusta, pero efectivamente hay que verlo con otras agujas que contrasten. El dial, precioso.

Bellissimo complimenti

Para que te hagas una idea, mis intenciones van por aquí, a saber cómo acabarán.

P8260740.jpg

Atrás
Arriba Pie