Chris
Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, tengo una caja para relojes que me había hecho con una caja para Te en sobres, pero era solo para 6 relojes y mi colección fue creciendo. Por este motivo comencé a buscar cajas más grandes pero la mayoría me parecieron de mala calidad o chicas, es decir los relojes se tocan entre sí. Además lo más importante hay que apoyarla en alguna mesita que no tengo.
Justo la semana pasada compré una impresora de las grandes y me quedé con las espumas plásticas que traen para q no se golpeen....
El sábado tuve un rato libre y me decidí.
Algunas fotos para que no me tengan que leerme tanto.
Las espumas poliuretano as
Aquí, ya cuando las medias y la ropa interior, perdieron su cajon.
Aquí terminada de cortar las espuma y ajustando al cajón. Una vez terminado ese paso la saco para tapizarla.
Luego q se seca el pegamento de la tela comencé a calar. Para forrar la use un retazo de pana negra, es muy suave.
Parece q está desprolijo pero solo es la pana q está mullida, además luego con el fondo negro no se ve más esos defectos de falsa escuadra.
Aquí la comparación del antes y el después
Ah y las almohadillas son de goma espuma negra, cortadas a medida de cada agujero.
Saludos
Justo la semana pasada compré una impresora de las grandes y me quedé con las espumas plásticas que traen para q no se golpeen....
El sábado tuve un rato libre y me decidí.
Algunas fotos para que no me tengan que leerme tanto.
Las espumas poliuretano as
Aquí, ya cuando las medias y la ropa interior, perdieron su cajon.
Aquí terminada de cortar las espuma y ajustando al cajón. Una vez terminado ese paso la saco para tapizarla.
Luego q se seca el pegamento de la tela comencé a calar. Para forrar la use un retazo de pana negra, es muy suave.
Parece q está desprolijo pero solo es la pana q está mullida, además luego con el fondo negro no se ve más esos defectos de falsa escuadra.
Aquí la comparación del antes y el después
Ah y las almohadillas son de goma espuma negra, cortadas a medida de cada agujero.
Saludos
Última edición: