• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caca en la comida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bah... sois unos remilgados.

lostlink.jpg

:D

Curiosamente el científico se llama Ikeda. :D

Se están luciendo los de Ikea, o alguién les quiere mal o no venden más que basura alimenticia.

Parece -y espero que sea- un hoax. Hace ya unos cuantos años The Yes Men proponían esta idea en una conferencia universitaria, con el dato añadido de que la hamburguesa se podía reciclar hasta 10 veces.

Parece -y espero que sea- un hoax.

Desde luego, si es un hoax, los informativos se han cubierto de gloria.
Una cosa es que circule un bulo por internet, y otra que lo den en los telediarios y noticias de la radio.
El daño ya está hecho.

Anda que no hace años ni nada que muchas constructoras tiran de materiales venidos de china...

Se están luciendo los de Ikea, o alguién les quiere mal o no venden más que basura alimenticia.

vaya racha los de Ikea, yo de ellos me dedicaba a lo suyo que son los muebles y la comida lo dejaba. No va a ser fácil que me vean comiendo allí al igual que los macdonalds o similares.
han pisado mierda hablando claro .

vaya racha los de Ikea, yo de ellos me dedicaba a lo suyo que son los muebles y la comida lo dejaba. No va a ser fácil que me vean comiendo allí al igual que los macdonalds o similares.
han pisado mierda hablando claro .

Pero la pela es la pela y el negocio de la hostelería parece que les sale muy rentable.

Simplemente deben de cuidar mas a su proveedores, pero como dije hoy dia cada vez es mas dificil porque a tambien esos proveedores tienen otros de los cuales tambien se tienen que "fiar".
Cada empresa, en este caso Ikea, contrata los proveedores que mejor se adaptan respecto a la situacion del pais o zona donde esta y de forma que la energía incorporada no encarezca el producto. La energia incorporada no siempre sigue la logica de la geografia, puede que les salga mas barato traer carne de brasil que comprarla de un proveedor nacional.
Gran error si pensamos que cualquier cadena de alimentacion como estos restaurantes de cadena, tipo Ikea, Mc Basuras y demas:yuck:: contratan a proveedores del pais donde está.
Por ejemplo, las de Singapur, en donde ya hoy se ha dicho que se vuelven a vender albondigas y con un 80% de descuento, sus proveedores provienen de brasil (sobre todo las de pollo ) y Australia (cerdo y ternera).

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie