• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cañas de cilindro

  • Iniciador del hilo dmati
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dmati

Visitante
Buenas Tardes , Tengo Problema Para Encontrar Cañas D Cilindro Del Nº 10 ¿quien Podria Decirme Alguien Que Tenga Algo?graciass
 
Dmati: Yo tengo cañas de cilindro nuevas , pero en mi ignorancia no sé como se clasifican por números. Si me indicas como medirlas (tengo aparato para ello) y poseo la que necesitas , con mucho gusto te la obsequio.
 
Hola:
Difícil lo veo, el que las tiene las conserva como oro en paño, escasean.
En Ebay aveces venden lotes de cañas variadas, puiedes mirar.
Un saludo
 
Caña de cilindro

Buenas Tardes , Tengo Problema Para Encontrar Cañas D Cilindro Del Nº 10 ¿quien Podria Decirme Alguien Que Tenga Algo?graciass

He buscado en documentación añeja y ,según catálogo de Girod (Años veinte) una caña de cilindro del nº 10 tiene 0.92mm. de diámetro.
Ninguna de las que tengo sobrapasan los 0.78mm. (Serían del nº 4).
Sintiéndolo no pedo ayudarte en tu problema.
Fotos del catálogo y la medición.
 
Mira a ver en rastroreloj. Tiene lotes de cañas de cilindro. Esta tienda de subastas y venta directa la encontrarás en todocolección.net.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie