• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cónclave

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Una muy buena película que he recordado hoy y que mereció mejor suerte en los oscars.

Captura de pantalla 21.04.2025 a 18.12.12 p. m..webp

.

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Mercier11 y Doménico
Un peliculón. Ralph Fiennes sobresaliente, como casi siempre. Y toda la película es una maravilla, hoy más en boga lastimosamente.

Magnifica pelicula, la vi en V.O. volviendo de Singapur y me gusto mucho, aun que mi ingles es de Costa Brava.

Anoche justamente la vi, no es una obra maestra pero si es bastante interesante que muestra un tema bastante tabú pero que realmente existe.

La vi hace un par de semanas, está bastante bien. Lo mejor la ambientación y la actuación de Ralph Fiennes.

La vi en diciembre. Confieso que el final me resultó forzoso, pero la interpretaciones son magistrales. Ralph Fiennes es uno de mis actores fetiche y aquí hace uno de sus mejores papeles. El guion me parece sólido y bien trabado pese a algunas inexactitudes. Visualmente, la película es exquisita. Tengo ganas de volver a verla, lo mismo mañana me la pongo: para quien no la viera, merece mucho la pena

La vi justo el día anterior del fallecimiento del papa Francisco, muy buenas interpretaciones como ya han comentado pero el final no me gustó y se quedaron algunos temas sin resolver desde mi punto de vista que por no hacer spoiler no comentaré. Por lo demás es un buen thriller aunque conforme avanza la película se va diluyendo...

Atrás
Arriba Pie