• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de los Oscars

  • Iniciador del hilo Bastonito
  • Fecha de inicio
Me preguntó si saben que llevan en la muñeca o solo lo hacen por qué representan a estas marca. Y en su día a día no se ponen ni reloj.
El único que si lleva reloj y creo que tiene afición es Cillian Murphy.
Muchos de ellos llevan relojes joya más que otra cosa.
Bueno no deja de ser curioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito
A Dwayne Johnson le pegaría mucho más un Gshock xl. El que le han plantado debe quedarle como un reloj cadete de primera comunión :huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault y Bastonito
A Dwayne Johnson le pegaría mucho más un Gshock xl. El que le han plantado debe quedarle como un reloj cadete de primera comunión :huh:
Y lo lleva al revés

IMG_8744.jpeg

IMG_8743.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, Ossete, PEPO1947 y 4 más
A ver si alguien sabe decirme qué reloj es
1000089116.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y ndkland
Llamadme loco pero mi favorito es el Jacob, me encanta y lo lleva con estilo
Gracias por compartir la lista
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito
  • #11
Gran artículo!! Los que más me gustan son el Rolex Daytona Le Mans (no olvidemos que el modelo más deseado actualmente de todo el catálogo de Rolex) de Roger Federer; el Jaeger LeCoultre del gran Robert Downey Jr, y el Omega del flamante Mejor Actor Cillian Murphy.

Soy gran fan de Rolex, de Nolan y de Oppenheimer!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito
  • #12
Me preguntó si saben que llevan en la muñeca o solo lo hacen por qué representan a estas marca. Y en su día a día no se ponen ni reloj.
El único que si lleva reloj y creo que tiene afición es Cillian Murphy.
Muchos de ellos llevan relojes joya más que otra cosa.
Bueno no deja de ser curioso.
A todos se les ve el reloj y en cambio cuando yo salgo en fotos nunca se me ve. Creo que el por que es que a mi no me pagan para que el reloj salga en el posado. En mi opinión a la mayoría si no todos de ellos les pagan por llevarlo y por enseñarlo y en su día a día seguramente ni lo llevan. Como dicen más arriba uno se lo ha puesto al revés 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito, JavierMSR y Pierre Renault
  • #13
Efectivamente @Slash y @Luisma12 lo del Sr. Robert Downey Jr. Es una cosa aparte le gusta y disfruta hace muchos años de una amplia colección de relojes como podéis ver en el enlace.

 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito y Luisma12
  • #14
A todos se les ve el reloj y en cambio cuando yo salgo en fotos nunca se me ve. Creo que el por que es que a mi no me pagan para que el reloj salga en el posado. En mi opinión a la mayoría si no todos de ellos les pagan por llevarlo y por enseñarlo y en su día a día seguramente ni lo llevan. Como dicen más arriba uno se lo ha puesto al revés 😆
Es muy cantoso. Hasta Cillian Murphy se ha quitado su eterno Railmaster para “lucir” un De Ville con menos personalidad que un SEAT Ibiza. Supongo que tras una llamada desde el cuartel general de Omega.


 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Bastonito y itsmemario
  • #15
Reverso mi favorito de los q salen.
Que llevaría Brad Pitt ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito y Luisma12
  • #19
El que mas me gusta, el de Iron Man
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito
  • #20
Es muy cantoso. Hasta Cillian Murphy se ha quitado su eterno Railmaster para “lucir” un De Ville con menos personalidad que un SEAT Ibiza. Supongo que tras una llamada desde el cuartel general de Omega.


Totalmente, es una pena, pero al final sirven como embajadores de marca, sería curioso ver que llevarían en un evento privado sin prensa ni cámaras
 
Atrás
Arriba Pie