• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jóvenes ocultos (The lost boys)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo teje82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teje82

teje82

Forer@ Senior
Sin verificar
He venido a pasar unos días al piso de mis padres en la costa lucense. Como no podía ser de otra forma (mi mala suerte con la playa), la lluvia nos ha "obligado" a pasar la noche en casa.
No suelo ver la TV convencional pero aquí es la única opción (salvo el móvil) de que disponemos. Y cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que en Neox pasaban "Jóvenes ocultos"
La había visto en mi adolescencia, allá por mediados de los 90 y tenía un muy buen recuerdo de ella. Y una vez revisionada, me ha hecho volver a pasar un rato excepcional. EMO ha envejecido muy bien. Película de presupuesto muy ajustado pero que consiguieron crear unos efectos especiales que aún hoy se pueden disfrutar y eso que la película es del año 87.
Clásica película ochentera, con el claro toque de un Richard Donner como productor. El gran Corey Feldman, que tan buenas tardes de sábados nos dio a los que crecimos en los 80-90's. Kiefer Sutherland, Jason Patrick...
En definitiva, una película muy recomendable para toda aquel que quiera volver a recordar el encanto del cine que se hacía en aquella época, sin CGI ni los artificios actuales. Y que siendo una película sencilla, no tiene más intención que hacer pasar un rato divertido y a buena fe que lo que consigue.

• Me gusta
Reacciones: oldnavitimer y Xc75
Atrás
Arriba Pie