Tazio Nuvolari
Malquerido PloProf
Verificad@ con 2FA
Una exposición impecable. En muchos casos esas intervenciones se reducen a esto:Compañero, entiendo perfectamente lo que has expuesto ya no se cuántas veces, y los demás creo que también.
Además, es que no es algo que esté en nuestras manos solucionarlo. Todos sabemos cuál es la situación actual con Rolex, tontos no somos ninguno.
El problema, o al menos el único que yo veo, es que por mucho decir lo mismo, y además en el subforo Rolex, donde convivimos los amantes de sus piezas, y digo de sus piezas por separarlos de su comercialización, pues resulta cansino.
Seguir dando vueltas a un tema que escapa de las manos de los aficionados a la marca en un foro, valga la redundancia, de aficionados, no conduce a nada.
Todos conocemos la dificultad de conseguir determinados modelos, todos conocemos los precios del mercado gris, todos intuimos determinadas soluciones, pero una vez expuesta tu insatisfacción, no le veo el sentido a continuar con la queja.
Siendo así, lamento decirte que sí, suena a pataleta.
Si a esto sumas que, día sí y otro también, tenemos que levantarnos en el espacio dedicado a los amantes de Rolex con hilos del tipo "cada vez me interesa menos Rolex", por poner un ejemplo, donde multitud de personas encuentran una ventana abierta para vomitar su animadversión a la marca, escondidos en un anonimato absoluto y una inexperiencia sublime de la marca, pues creo que no es muy difícil de entender que con exponer la queja una vez, sin reiteración, es suficiente.
Aun así, entiendo perfectamente tu enfado pero no creo que sea el sitio para enarbolar la bandera de la salvación de la política de ventas de Rolex.