• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo se hicieron nuestros foreros con un Rolex Daytona?

  • Iniciador del hilo Marquizio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Compañero, entiendo perfectamente lo que has expuesto ya no se cuántas veces, y los demás creo que también.

Además, es que no es algo que esté en nuestras manos solucionarlo. Todos sabemos cuál es la situación actual con Rolex, tontos no somos ninguno.

El problema, o al menos el único que yo veo, es que por mucho decir lo mismo, y además en el subforo Rolex, donde convivimos los amantes de sus piezas, y digo de sus piezas por separarlos de su comercialización, pues resulta cansino.

Seguir dando vueltas a un tema que escapa de las manos de los aficionados a la marca en un foro, valga la redundancia, de aficionados, no conduce a nada.

Todos conocemos la dificultad de conseguir determinados modelos, todos conocemos los precios del mercado gris, todos intuimos determinadas soluciones, pero una vez expuesta tu insatisfacción, no le veo el sentido a continuar con la queja.

Siendo así, lamento decirte que sí, suena a pataleta.

Si a esto sumas que, día sí y otro también, tenemos que levantarnos en el espacio dedicado a los amantes de Rolex con hilos del tipo "cada vez me interesa menos Rolex", por poner un ejemplo, donde multitud de personas encuentran una ventana abierta para vomitar su animadversión a la marca, escondidos en un anonimato absoluto y una inexperiencia sublime de la marca, pues creo que no es muy difícil de entender que con exponer la queja una vez, sin reiteración, es suficiente.

Aun así, entiendo perfectamente tu enfado pero no creo que sea el sitio para enarbolar la bandera de la salvación de la política de ventas de Rolex.
Una exposición impecable. En muchos casos esas intervenciones se reducen a esto:

61E8D170-B2A1-49D7-BCDC-0AAA4D621F9E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra, fucop, Xvisperas y 1 persona más
  • #229
Yo creo que con "La dama de hierro" y los Big 4, ya hay para hacer una bonita velada.
Cierto, y de hecho soy thrasher a morir (fue el género que más practicábamos con mi propia banda juvenil).

Pero hay “cienes y cienes” de bandas que me gustan, y de multitud de subgéneros del heavy.
 
  • #230
Creo que este foro se enriquece con las aportciones de todos nosotros. Todas las opiniones cuentan y merecen un respeto. Me quedo con que Rolex monitoriza este foro. Pues que tome nota que la gente esta muy cabreada. Es más creo que de un tiempo a esta parte la cifra de cabreados va en aumento. Por que ya cada vez hay menos acceso a un producto que anuncian. Es un poco tomadura de pelo. Yo diría que hasta denunciable a la UE. Y como han clavado más de un compañero esto no ayuda nada a esta firma. Fabrican buenos relojes pero utilizan técnicas mafiosas y especulativas en su venta., favores, padrinos, etc. ¿Qué es esto señores? Muy triste, insisto una compra es Alegría. No es para que te tomen el pelo ni para pasar castings absurdos ni mucho menos para comprar otros relojes y luego ya veremos si te llamamos para el que realmente te interesa. Es tristísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, didakpc, ira1cundo y 1 persona más
  • #231
Creo que este foro se enriquece con las aportciones de todos nosotros. Todas las opiniones cuentan y merecen un respeto. Me quedo con que Rolex monitoriza este foro. Pues que tome nota que la gente esta muy cabreada. Es más creo que de un tiempo a esta parte la cifra de cabreados va en aumento. Por que ya cada vez hay menos acceso a un producto que anuncian. Es un poco tomadura de pelo. Yo diría que hasta denunciable a la UE. Y como han clavado más de un compañero esto no ayuda nada a esta firma. Fabrican buenos relojes pero utilizan técnicas mafiosas y especulativas en su venta., favores, padrinos, etc. ¿Qué es esto señores? Muy triste, insisto una compra es Alegría. No es para que te tomen el pelo ni para pasar castings absurdos ni mucho menos para comprar otros relojes y luego ya veremos si te llamamos para el que realmente te interesa. Es tristísimo.
Compañero,

Con respeto. Para que ésto no parezca "Atrapado en el tiempo", cabe diferenciar Rolex y distribuidores oficiales.

Rolex vende a los distribuidores a un precio y con una serie de condiciones, acuerdos e incentivos.

Los DO venden a sus clientes. Lo que tienen, lo que pueden o lo que quieren.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar y Pintoxs
  • #232
Madre mía la que se ha liado 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Yo es que a este tema lo veo simple, quieres un Rolex, te apuntas, si te llaman bien, sino, también, será por relojes....
Que no son dos duros que vale un Rolex, que pasta y mucha que uno se gastaría en un reloj como para encima preocuparse de que si me apunta, que si no, que si hay mafia, que si especulan allá con los especuladores, ellos sabrán cuando se le acabe el chollo.

Yo, si algún día me compro un Rolex, me apunto en la lista ( total, ni tengo prisa, y tengo más relojes), que me llaman, bien, que no, pues también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar, Nicolamilton y didakpc
  • #233
¿Acaso crees que sólo hay una banda del género?
Soy aficionado al Heavy metal desde el instituto y estoy detras de la camiseta de Iron Maiden "The trooper", la clasica, pero NO para llevarla a comparme un Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #234
Compañero,

Con respeto. Para que ésto no parezca "Atrapado en el tiempo", cabe diferenciar Rolex y distribuidores oficiales.

Rolex vende a los distribuidores a un precio y con una serie de condiciones, acuerdos e incentivos.

Los DO venden a sus clientes. Lo que tienen, lo que pueden o lo que quieren.
Vivimos en el siglo XXI, ya no cuela que la firma no actúe contra esta mala praxis. No cuela.....
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y ToMBeRi
  • #235
Creo que este foro se enriquece con las aportciones de todos nosotros. Todas las opiniones cuentan y merecen un respeto. Me quedo con que Rolex monitoriza este foro. Pues que tome nota que la gente esta muy cabreada. Es más creo que de un tiempo a esta parte la cifra de cabreados va en aumento. Por que ya cada vez hay menos acceso a un producto que anuncian. Es un poco tomadura de pelo. Yo diría que hasta denunciable a la UE. Y como han clavado más de un compañero esto no ayuda nada a esta firma. Fabrican buenos relojes pero utilizan técnicas mafiosas y especulativas en su venta., favores, padrinos, etc. ¿Qué es esto señores? Muy triste, insisto una compra es Alegría. No es para que te tomen el pelo ni para pasar castings absurdos ni mucho menos para comprar otros relojes y luego ya veremos si te llamamos para el que realmente te interesa. Es tristísimo.
:clap::clap::clap:
 
  • #236
Soy aficionado al Heavy metal desde el instituto y estoy detras de la camiseta de Iron Maiden "The trooper", la clasica, pero NO para llevarla a comparme un Rolex.
Pues debes vestir como desees para ir donde desees. Yo lo hago, aunque debe ser porque a mis 55 palos ya no le permito a nadie (y me refiero a la sociedad) decirme qué debo hacer o vestir.

Debo tener guardadas unas 250 camisetas heavies, además de una docena de chupas de toda mi vida metalera (y estas son las que han sobrevivido). Y si recuerdo bien tengo la original de The Trooper, porque de esa época tenía todas las de los Irons (empecé a comprar camisetas hacia el '82, y luego ya cuando vivía en USA fue la desmesura...).
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, didakpc, javier ochoa y 2 más
  • #237
Con todo lo que he leído en este hilo, creo que hoy ya es más difícil conseguir un Rokex.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #238
Vivimos en el siglo XXI, ya no cuela que la firma no actúe contra esta mala praxis. No cuela.....
Ok. De acuerdo.
Será interesante ver publicada esa denuncia ante la Unión Europea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y LUDA
  • #239
Compañero, entiendo perfectamente lo que has expuesto ya no se cuántas veces, y los demás creo que también.

Además, es que no es algo que esté en nuestras manos solucionarlo. Todos sabemos cuál es la situación actual con Rolex, tontos no somos ninguno.

El problema, o al menos el único que yo veo, es que por mucho decir lo mismo, y además en el subforo Rolex, donde convivimos los amantes de sus piezas, y digo de sus piezas por separarlos de su comercialización, pues resulta cansino.

Seguir dando vueltas a un tema que escapa de las manos de los aficionados a la marca en un foro, valga la redundancia, de aficionados, no conduce a nada.

Todos conocemos la dificultad de conseguir determinados modelos, todos conocemos los precios del mercado gris, todos intuimos determinadas soluciones, pero una vez expuesta tu insatisfacción, no le veo el sentido a continuar con la queja.

Siendo así, lamento decirte que sí, suena a pataleta.

Si a esto sumas que, día sí y otro también, tenemos que levantarnos en el espacio dedicado a los amantes de Rolex con hilos del tipo "cada vez me interesa menos Rolex", por poner un ejemplo, donde multitud de personas encuentran una ventana abierta para vomitar su animadversión a la marca, escondidos en un anonimato absoluto y una inexperiencia sublime de la marca, pues creo que no es muy difícil de entender que con exponer la queja una vez, sin reiteración, es suficiente.

Aun así, entiendo perfectamente tu enfado pero no creo que sea el sitio para enarbolar la bandera de la salvación de la política de ventas de Rolex.
No hay mucho mas que decir. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #240
Por darle otro aire a este hilo, y después de escribirse muchas opiniones..... a los que amamos Rolex entre nosotros debemos respetarnos (eso debe de ser asi) y como aficionados a la marca.....puede pasarnos lo siguiente:

-Que puedo acceder a modelos calientes.......? estupendo, añado a mi colección grandes piezas!
-Que no puedo acceder a modelos calientes?..... opción A: pago sobre precio. (Y los consigues tambien)
opcion B: me paso a los modelos vintage, que tampoco estan nada mal, (y de hecho cuanto mas los miras y los estudias mas te enamoran).... y ahi si puedo decir que en este Pais, gozamos de poder surtirnos de piezas vintage preciosas si uno busca un poco, siendo este un pais en el que hay muchas piezas vintage de Rolex a un precio ridiculo.... y da la oportunidad de hacerse una buena colección a un precio asequible...
[Pongo un ejem: no hara dos años me ofrecieron en una joyeria un Daytona blanco APH dial, full set por poco mas de 10.000 euros... solo hay que estar atento al mercado... y ser rapido... ]

Tal vez sea para alguno hora de dejar de mirar Daytona`s y buscar otras piezas vintage, que te pueden llegar a gustar tanto como los modelos calientes de hoy dia...... si amas la marca .... la amas de verdad , tengas daytona`s o no....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5737.jpg
    IMG_5737.jpg
    255,6 KB · Visitas: 65
  • IMG_4546.jpg
    IMG_4546.jpg
    185,2 KB · Visitas: 76
  • Daytona APH dial.jpeg
    Daytona APH dial.jpeg
    7 KB · Visitas: 76
  • wide boy DJ.jpg
    wide boy DJ.jpg
    52,7 KB · Visitas: 83
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Pintoxs
  • #241
Una exposición impecable. En muchos casos esas intervenciones se reducen a esto:

Ver el archivos adjunto 1196555
me queria callar pero pensando en este dibujito... enserio? quien te piensas a eres? esta claro que aqui os conoceis entre unos cuantos y os bailais el agua... a mi me da igual el nombre q tengas en este foro... pero no me faltes el respeto...
con estas reacciones que teneis esta claro que sois parte implicada del entramado rolex, no queriendo perder los privilegios que teneis de cara al CO de turno...
 
  • #242
me queria callar pero pensando en este dibujito... enserio? quien te piensas a eres? esta claro que aqui os conoceis entre unos cuantos y os bailais el agua... a mi me da igual el nombre q tengas en este foro... pero no me faltes el respeto...
con estas reacciones que teneis esta claro que sois parte implicada del entramado rolex, no queriendo perder los privilegios que teneis de cara al CO de turno...
Pero, hombre, no actúes como un necio..
Déjate de tanta acusación absurda e invención.

Aquí no nos bailamos nada. Ni una jota ni sardana ni muiñeira. La mayoría, ni nis conocemos físicamente.

Me pareces un pierdetiempo, un llamaatención y un inventor de conspiraciones absurdas.

¿Parte implicada del entramado Rolex? Venga, hombre,.....¿otro día más soltando estupideces?
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar, guiyito, javier ochoa y 2 más
  • #243
seamos serios compañero... lo que hay en juego es ganar dinero y ya esta... nada d paranoias...
De
me queria callar pero pensando en este dibujito... enserio? quien te piensas a eres? esta claro que aqui os conoceis entre unos cuantos y os bailais el agua... a mi me da igual el nombre q tengas en este foro... pero no me faltes el respeto...
con estas reacciones que teneis esta claro que sois parte implicada del entramado rolex, no queriendo perder los privilegios que teneis de cara al CO de turno...
somos parte implicada , es más, decidimos a quien se le vende, somos los iluminatex, algo así como los iluminati en version Rolex... ya decía yo antes que por aquí se lee mucho a Javier sierra, y se ven conspiraciones por doquier... ahora en serio, somos parte implicada en tanto que somos seguidores de la marca, y nos dejamos nuestro dinero religiosamente en el Co, así de implicados estamos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SenbeiNorimaki, mate cimarrón, Nicolamilton y 3 más
  • #244
Os comprendo perfectamente, pero parece que no queréis entenderlo, no pasa nada. Ya hemos comentado todas las partes que puede haber en este circo, y vosotros tenéis privilegio del CO de turno por X motivos, punto.

Solo que no puede ser que pongais memes ridiculizandome... esos os los guardais por favor.
 
  • #245
me queria callar pero pensando en este dibujito... enserio? quien te piensas a eres? esta claro que aqui os conoceis entre unos cuantos y os bailais el agua... a mi me da igual el nombre q tengas en este foro... pero no me faltes el respeto...
con estas reacciones que teneis esta claro que sois parte implicada del entramado rolex, no queriendo perder los privilegios que teneis de cara al CO de turno...
Yo he escrito “en muchos casos”, no en todos.

Si te sientes aludido es tu problema.

Harto de ofendiditos, oye... 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y javier ochoa
  • #246
Os comprendo perfectamente, pero parece que no queréis entenderlo, no pasa nada. Ya hemos comentado todas las partes que puede haber en este circo, y vosotros tenéis privilegio del CO de turno por X motivos, punto.

Solo que no puede ser que pongais memes ridiculizandome... esos os los guardais por favor.
No. No comprendes nada. No te autoengañes.

No sé a quién te refieres con "tenéis privilegio".¿A todos?.¿A alguien en concreto?.

Tampoco importa. Acusas y escondes la mano. Lo haces únicamente por llamar la atención de manera insistente, repetitiva y pesada hasta la saciedad.

Te ha llamado la atención Antón. Te ha respondido Pintoxs muy cortésmente y nada....tú sigues con tus paranoias. Eso sí, cuando te contestan te ofendes.

Como te comenté, las palabras que escribimos reflejan un poco cómo somos y el tiempo deja a cada cual en su sitio. Veremos si con el tiempo, nosotros éramos consentidores de una trama o simplemente estabas empeñado en hacer el ridículo.

Junto con la denuncia a la Unión Europea que esperamos ver publicada, por favor solicita por tu parte cita en Rolex España para que te aclaren el entramado. No vaya a ser que resulte que estamos implicados y no nos han regalado un bolígrafo de la marca como estipula su convenio interno.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Jhpach y Tazio Nuvolari
  • #247
Efectivamente esta fuera de lugar ese meme.Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión sin ofender a nadie. Lo que esta claro es que la firma Rolex, sus representantes (los CO) oficiales de la marca y producto no están trabajando de buena fé. Y esto hay que denunciarlos dónde haga falta y cuántas veces sea necesario. Desde el punto de vista del consumidor no es tolerable. La calidad del producto esta fuera de discusión. El título y contenido del hilo esta claro. Nadie discute las propiedades técnicas del reloj. Al contrario se le valora y respeta. Se habla de los "intangibles" y esta claro que a muchos no les gusta que se ponga este hecho "tangible" sobre la mesa. Que Rolex ya no vende productos que publicita. Que no es transparente. Que es una firma que trabaja en B. Que es necesario practicas de "amiguismo" para comprarse un reloj de una cifra considerable.
Se puede resolver mediante ventas en la página web y entrega en el CO. (cómo proponía un forero) Y el que se crea que hablamos de un producto industrial extraordinario, que hacen falta años para producirlo, se equivoca en este sentido, se fabrica en serie y se puede satisfacer la demanda existente; es perfectamente plausible. Otro tema es que quieran seguir con esta mala praxis. Código deontologico para el cliente totalmente mejorable.
Sucede que el que tiene acceso o es parte implicada no le interesa hacer publico esta situación anómala. Mejor mirar para otro lado. Y seguir como si no pasará nada. Y molesta leer o escuchar que en lugar de oler a Channel Nº5 esta firma huele más a WC. Lamentablemente es lo que hay actualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y ToMBeRi
  • #248
Os comprendo perfectamente, pero parece que no queréis entenderlo, no pasa nada. Ya hemos comentado todas las partes que puede haber en este circo, y vosotros tenéis privilegio del CO de turno por X motivos, punto.

Solo que no puede ser que pongais memes ridiculizandome... esos os los guardais por favor.
Chicosssss!! Nos han pillado!!
tumblr_mb6gyvZv6k1qakh43o2_500-1.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Tazio Nuvolari y BanshhE
  • #249
Efectivamente esta fuera de lugar ese meme.Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión sin ofender a nadie. Lo que esta claro es que la firma Rolex, sus representantes (los CO) oficiales de la marca y producto no están trabajando de buena fé. Y esto hay que denunciarlos dónde haga falta y cuántas veces sea necesario. Desde el punto de vista del consumidor no es tolerable. La calidad del producto esta fuera de discusión. El título y contenido del hilo esta claro. Nadie discute las propiedades técnicas del reloj. Al contrario se le valora y respeta. Se habla de los "intangibles" y esta claro que a muchos no les gusta que se ponga este hecho "tangible" sobre la mesa. Que Rolex ya no vende productos que publicita. Que no es transparente. Que es una firma que trabaja en B. Que es necesario practicas de "amiguismo" para comprarse un reloj de una cita considerable.
Se puede resolver mediante ventas en la página web y entrega en el CO. (cómo proponía un forero) Y el que se crea que hablamos de un producto industrial extraordinario, que hacen falta años para producirlo, se equivoca en este sentido, se fabrica en serie y se puede satisfacer la demanda existente; es perfectamente plausible. Otro tema es que quieran seguir con esta mala praxis. Código deontologico para el cliente totalmente mejorable.
Sucede que el que tiene acceso o es parte implicada no le interesa hacer publico esta situación anómala. Mejor mirar para otro lado. Y seguir como si no pasará nada. Y molesta leer o escuchar que en lugar de oler a Channel Nº5 esta firma huele más a WC. Lamentablemente es lo que hay actualmente.
Por curiosidad, ¿a qué empresa de distribución oficial de Rolex puede comprarse un reloj de la firma pagando más que los 1000€ en efectivo legales?

Porque siempre he creído que se compraba pagando con tarjeta de crédito/débito o mediante transferencia bancaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Tazio Nuvolari
  • #250
Por curiosidad, ¿a qué empresa de distribución oficial de Rolex puede comprarse un reloj de la firma pagando más que los 1000€ en efectivo legales?

Porque siempre he creído que se compraba pagando con tarjeta de crédito/débito o mediante transferencia bancaria.
Puedes informarte en la red. Te explica este tema, comercio internacional, producción industrial, derechos del consumidor, etc. Lo tienes todo. Disculpa pero no me voy a volver a pronunciar ya sobre este tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie