Nahrein
Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos,
Volvemos a la carga. A día de hoy, lo único con lo que no me he atrevido es con el desmontaje de la espiral del volante:
Pero ha llegado el momento de tirarse al río.
Se trata de un volante a la antigua: para desmontar la contrapiedra tengo que desmontar la espiral, ya que los tornillos están por debajo. Así que, dudas a la hora de volver a montarlo:
Cualquier consejo o ayuda es bienvenido.
Volvemos a la carga. A día de hoy, lo único con lo que no me he atrevido es con el desmontaje de la espiral del volante:
Pero ha llegado el momento de tirarse al río.
Se trata de un volante a la antigua: para desmontar la contrapiedra tengo que desmontar la espiral, ya que los tornillos están por debajo. Así que, dudas a la hora de volver a montarlo:
- ¿Primero meto el tetón de la espiral y luego meto la espiral en la ranura de la raqueta que permite la regulación?
- ¿O es al revés y primero ranura y después tetón?
Cualquier consejo o ayuda es bienvenido.