elarte
Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros,
Llegó este reloj continental economic line de los 70 de carga manual.
El reloj por la suciedad que tiene pudiera no haberse abierto en décadas.
La tapa trasera adivina un cierre de 10 lados o no....
Me explico, la profundidad del dedágono es mínima con bordes biselados por lo que tengo dudas si es una falsa tapa a rosca no funcional.
Hay también una hendidura tipo cierre a presión. Metiendo la navaja y haciendo palanca no abre.
He echado wd 40 en el borde de todo el perímetro con un palillo [cantidad mínima para que no traspase en exceso)
Con la pelota de goma girando no abre.
Antes de probar método de cinta doble cara para girar, que da buenos resultados, quiero preguntaros. Tengo miedo de forzar mucho antes de tener claro si va a presión o girando.
Llegó este reloj continental economic line de los 70 de carga manual.
El reloj por la suciedad que tiene pudiera no haberse abierto en décadas.
La tapa trasera adivina un cierre de 10 lados o no....
Me explico, la profundidad del dedágono es mínima con bordes biselados por lo que tengo dudas si es una falsa tapa a rosca no funcional.
Hay también una hendidura tipo cierre a presión. Metiendo la navaja y haciendo palanca no abre.
He echado wd 40 en el borde de todo el perímetro con un palillo [cantidad mínima para que no traspase en exceso)
Con la pelota de goma girando no abre.
Antes de probar método de cinta doble cara para girar, que da buenos resultados, quiero preguntaros. Tengo miedo de forzar mucho antes de tener claro si va a presión o girando.