• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Código Emperador (2022)

  • Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio
Robespierre

Robespierre

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Recién vista de esta tarde. Un thriller sin pretensiones, con mensaje actual, bien facturado y, sobretodo, con Luis Tosar. Suficientes alicientes para antes de ver si mi Barcelona vuelve a conquistar la capital acercarse al Verdi. Y la verdad que pese no tener ante nuestras narices una obra maestra, la obra cumple con creces, entretiene y nos presenta una trama interesante con política, escándalos, filtraciones y muchas trampas de los de siempre. Elenco interesante con mucho joven conocido que seguramente harán subir la recaudación. No se la pierdan, compañeros, pero tampoco esperen ver Charada.

big-codigo-emperador-542616770-large238.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hami y Superstar
Recién vista de esta tarde. Un thriller sin pretensiones, con mensaje actual, bien facturado y, sobretodo, con Luis Tosar. Suficientes alicientes para antes de ver si mi Barcelona vuelve a conquistar la capital acercarse al Verdi. Y la verdad que pese no tener ante nuestras narices una obra maestra, la obra cumple con creces, entretiene y nos presenta una trama interesante con política, escándalos, filtraciones y muchas trampas de los de siempre. Elenco interesante con mucho joven conocido que seguramente harán subir la recaudación. No se la pierdan, compañeros, pero tampoco esperen ver Charada.

Ver el archivos adjunto 2391922
Luis Tosar me parece un actorazo, todas las pelis que hace me encantan, así que esta la veré seguro :yes:

El día del espectador me voy al cine de cabeza :ok:, mil gracias por traerla.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre y hami
Thriller y Luis Tosar en la misma frase siempre compran mi entrada.

Muchas gracias por la info compañero.:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
Anoche fuimos a verla, PELICULÓN :clap::clap::clap::clap:

Las pelis de Luis Tosar son para verlas, no te puedes perder ninguna. El éxito está asegurado :yes:

Que grandes actores y actrices tenemos en España y que poco los valoramos...:pardon:

( Emho )

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y Robespierre
Atrás
Arriba Pie