• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cóctel de Sumo + cuarzo solar + "true GMT".

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
A ver qué os parece este combinado. Las referencias son SFK001 y SFK003. Ahora los Sumo vienen con calibre de cuarzo con carga solar y función GMT verdadera, o "de viajero". La verdad es que hacía tiempo que no me llamaba la atención ningún Seiko, hasta hoy...

94B8lnxojEf1GBGSD4aAjjAiwf7XDXmPaUBVIiQY.png


kXTHpKty8ZG3USpLInVeSu4RHo6nbn6FOX49pAX3.png


¿De precio?: 780 euros. Tal vez les resulte difícil competir con ellos mismos (Sumo automático sólo hora, que cuesta unos 50 euros más...)

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, Circuit, itsmemario y 2 más
Parece que también saldrá una versión en negro y otra Pepsi:
4733912-69d6d396d4438d637c22e32c7b3c5aca.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sixoclock
Me parecen preciosos, no se si será por los colores, tanto el azul como el verde me flipan. Los 780 euros si que no los veo
 
  • Me gusta
Reacciones: sixoclock
Parece que también saldrá una versión en negro y otra Pepsi:
Ver el archivos adjunto 2580638

Sip, los había visto, pero la referencia es diferente (quizás sea porque los que yo he presentado tienen códigos JDM). Tenía la duda de que estos SBPK fueran automáticos, pero es cierto que la estructura de la esfera es la misma.
 
Me gusta el azul, el esmeralda nunca me ha gustado en el Sumo... Mi problema es el que siempre he expuesto, al ser solar tengo que sacarlos a la ventana de vez en vez... yo paso esta vez...


Gracias por mostrar Luis
 
  • Me gusta
Reacciones: sixoclock
Atrás
Arriba Pie