• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cámaras de fotos y relojes

  • Iniciador del hilo Diego82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eremita, me alegro de que ya tengas el equipo a punto. Cualquier cosa dime, pero con esa cámara tienes de sobra para tu propósito.
Si necesitas algún consejo, o configuración de la cámara, dímelo y te ayudo en lo que pueda.
Un saludo.


Buenos días.

Muchas gracias tso11k0 :ok::

Ahora, cuando se me pase este empanada por el catarro, empezaré a intentar aprender para que sirve cada cosa de la ruedita que trae jajajajaja a ver si puedo localizar el manual del usuario en algún lado :laughing1:

Aprender siempre es una aventura estupenda, solo hay que hacerla divertida ;-)

Gracias por tu ofrecimiento, de verdad, pero para preguntar, primero tendría que saber como preguntar jajajajajajaja

:ok::
 
  • #27
... para el propósito de hacer bodegones de relojes
no veo adecuada una bridge. la única ventaja que tienen
sobre las compactas es el visor y un gran zoom.
para eso (si no queremos reflex, obviamente lo mejor
para casi todo) creo que lo más adecuado es una
compacta con un sensor mayor del típico 1/2.3 .
al salir modelos nuevos, los anteriores descatalogados
se pueden conseguir a buenos precios como el caso
de la serie rx100 de sony
 
  • #28
Yo creo que la cámara lógicamente ayuda, pero también hace que sea más complicado sacar las fotos (más cosas a controlar). Yo creo que influye más que la calidad de la cámara, aspectos como la iluminación, el encuadre, el control de los reflejos, etc.

Por ejemplo, esta foto está sacada con un iphone 6

alla%202015-09-14%20a%20las%2022.01.16_zpsypqkhp9v.jpg


y esta con una reflex nikon d7000 (que ya tiene sus años por cierto y "sólo" 16Mp)

22252394408_5b25038456_k.jpg
Jaeger Lecoultre Deep Sea Chrono by charlesnevers, en Flickr

Lógicamente hay diferencias, pero creo que se pueden conseguir buenos resultados con cualquiera si controlas el resto de parámetros. Coincido con la recomendación que hacen de empaparse de algún curso de fotografía que te permita dominar conceptos básicos.

saludos.
 
  • #29
Efectivamente cuenta mucho muchísimo el encuadre, el fondo, el tiempo que perdemos en preparar la foto. También es cierto que hay moviles que tienen mediante software buenos filtros que hacen la foto vistosa. Además de colores y procesados muy interesantes.
 
  • #30
Intenta conseguir una compacta avanzada, estilo canon S95, S100 o S110, puedes trabajar en todos los modos, no te dará pereza llevarla encima y hacen unas fotos espectaculares. El otro dia se llevaron en un foro una S95 impoluta por 80 €..una ganga
 
  • #31
... para el propósito de hacer bodegones de relojes
no veo adecuada una bridge. la única ventaja que tienen
sobre las compactas es el visor y un gran zoom.
para eso (si no queremos reflex, obviamente lo mejor
para casi todo) creo que lo más adecuado es una
compacta con un sensor mayor del típico 1/2.3 .
al salir modelos nuevos, los anteriores descatalogados
se pueden conseguir a buenos precios como el caso
de la serie rx100 de sony

Intenta conseguir una compacta avanzada, estilo canon S95, S100 o S110, puedes trabajar en todos los modos, no te dará pereza llevarla encima y hacen unas fotos espectaculares. El otro dia se llevaron en un foro una S95 impoluta por 80 €..una ganga

... a eso me refería, tuve la s95 y es muy buen ejemplo
de buena cámara descatalogada que se encontrará baratísima.
si saca estos detalles a una mosca, qué no sacará a un reloj !...
(obviamente con algo de recorte)

lostimage.jpg
 
  • #32
::bxd:: que pasada de foto ..
 
  • #33
Yo estoy con el mismo dilema, mi móvil saca fotos nefastas y necesito algo decente.
En una tienda me recomendaron la compacta Canon ixus 185 pero vale 100-120Euros.

¿No hay alguna sobre los 60 euros que valga?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie