• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cámara evil para regalar hasta un máximo de 450/500 eur

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenas noches a todos/as,voy a hacer un regalo a mi querida esposa por su cumpleaños...le gusta la fotografía y desea una cámara "buena",pero no quiere un armatoste como las réflex,pero tampoco quiere una compacta(dice que se le queda corta).Asi que apelo a este su foro de fotografía para que me asesoren al comprar una cámara evil con buena relación calidad precio y con algún objetivo decente incluido en el precio...un cordial saludo y gracias de antemano.
 
.. .
 
Última edición:
No se en cuanto estarán pero las Sony A6000-7000 están genial.
 
Te aconsejo una mirrorless.
Las hay con sensores FF, micro 4/3 y APS-C.
Entre las marcas te aconsejo Olympus, Fuji y Sony.
Mírate las Olympus PEN, son muy pequeñas pero fenomenales. Les falta el visor, pero puedes comprar el viewfinder digital come accesorio


Enviado desde ningún lugar
 
Hola compañero,
Yo iria a por la sony A6000, pero creo que se te escapa de presupuesto.
Sino probaría con la Nikon 1J5, Sony A5100 o Samsung NX3000.

En cualquier caso, también tienes reflex pequeñas, como la canon 100d o la pentax k-s1.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
... el típico hilo de pregunto y desaparezco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie