• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busqueda pieza cerámica Longines Conquest 372926

  • Iniciador del hilo Antrox
  • Fecha de inicio
A

Antrox

Novat@
Sin verificar
Busqueda pieza cerámica Longines Conquest L3.661.4

Buenas a todos,

Resulta que se despegó de la caja una de las piezas cerámicas que están situadas donde se conecta el armix y se perdió del Longines Conquest L3.661.4. Ni me di cuenta que faltaba la pieza hasta un día que vi rara la caja del reloj. La del otro lado la he revisado y también está algo suelta pero no se ha desprendido. Supongo que daría por la calle o en algún lado un golpe y se cayó la pieza.
La pieza en cuestión os la remarco en el círculo rojo de la imagen.
Longines-HydroConquest-L3-661-4-56-7-Mens.jpg

¿Sabéis dónde podría conseguir la pieza? El reloj ya tiene unos añitos y está descatalogado. En caso de no existir, ¿sabéis qué alternativas habría?

Investigando creo que la pieza puede que sea parte del armix.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie