• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco una Correa.

  • Iniciador del hilo demark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
demark

demark

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Llevo bastante tiempo buscando esta correa pero con una medida que no encuentro, es esta que pongo en el enlace, pero de 22 > 20mm, la parte de los agujeros 120mm y la parte de la hebilla de 75, no la encuentro, haber si me echais una mano.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Prueba en esta web....enlace roto o perdido

Te la haces literalmente a medida...paso a paso, todo!!
Un saludo.
 
Le has preguntado al dueño de la tienda (BOB/Mac segun de donde este). Es bastante amable, yo le he comprado ya unas cuantas cositas, y le puedes preguntar si la tiene en esa medida o podria hacertela.

POr cierto que en relacion calidad/precio son dificiles de batir, yo acbo de ganar una en ebay por menos de 12€ puesta en casa (y tarda 4 dias solo!)

Saludos
 
La contrapartida de las correas de ABP es son caritas, pero ya sabemos que nadie da duros a tres pesetas ;-)
Un abrazo y suerte.
 
mandrake dijo:
Le has preguntado al dueño de la tienda (BOB/Mac segun de donde este). Es bastante amable, yo le he comprado ya unas cuantas cositas, y le puedes preguntar si la tiene en esa medida o podria hacertela.

POr cierto que en relacion calidad/precio son dificiles de batir, yo acbo de ganar una en ebay por menos de 12€ puesta en casa (y tarda 4 dias solo!)

Saludos

Le he mandado un mail, vamos a ver...
 
OK, por probar...dinos a ver que tal.

saludos
 
Buenas tardes.
Serias tan amable de decirme la tienda de ebay de las correas??

Gracias por adelantado.

Saluos
 
Hola rmrelojes, esta es la tienda ebay de la tienda puesta mas arriba:

lostimage.jpg


Te puedes ahorrar unos eurillos, solo hay que tener paciencia si no ganas a la primera.

Saludos
 
Hola de nuevo
Gracias!!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie