zampetti
De la casa
Sin verificar
Enseña el ruso, que ese sí que le va a gustar.Yo tambien lo tengo joragus...tambien es fantastico...este es el mío![]()
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enseña el ruso, que ese sí que le va a gustar.Yo tambien lo tengo joragus...tambien es fantastico...este es el mío![]()
Me lo has quitado de la boca, 47 mm.de calidad más que digna por menos de la mitad del presupuesto del compañero.
El autozilla 1000m no me importariapero se va de precio y es mas de lo mismo respecto al ecozilla (salvando las distancias en prestaciones diver).
buena elección, a mí me gusta más su hermano de color gris, pero muy chulo...Por fin me he decidido, gracias a todos por los aportes, me han ayudado un h..evo. El elegido a sido un Marc&Sons 020, concretamente este:
Ver el archivos adjunto 362530
Cuando me llegue haré la oportuna presentación.
Por fin me he decidido, gracias a todos por los aportes, me han ayudado un h..evo. El elegido a sido un Marc&Sons 020, concretamente este:
Ver el archivos adjunto 362530
Cuando me llegue haré la oportuna presentación.
muy buena eleccion, hace tiempo que le tengo puesto el ojo encima, solo me tira para atras las agujas...
Yo tambien lo tengo joragus...tambien es fantastico...este es el mío![]()
Esta el mismo modelo que lo han mejorado..vale un poco mas..
Luminova en bisel
Agujas diferentes
Miyota 9015 en vez de 8215
![]()
![]()