• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco un diver grande...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo raulrgp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien lo tengo joragus...tambien es fantastico...
lostimage.jpg
este es el mío

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Enseña el ruso, que ese sí que le va a gustar. ;-)

Voy jajajajaja

Ahí va el rusobque dice Antonio que te muestre ..a mi me encanta...espero que tambien a ti
f0080455e2ed05ceb011171e941e0c7d.webp
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Ese Vostok es precioso, le voy a mirar ya que creo recordar que esta en torno a 250€. El M-force es otro buen candidato, ademas lo tienen con la esfera amarilla que me apetece probar. Puede que la cosa se quede entre estos dos y el Marc & Sons.

Duplicado

Me lo has quitado de la boca, 47 mm.de calidad más que digna por menos de la mitad del presupuesto del compañero.

Me lo has quitado de la boca, 47 mm.de calidad más que digna por menos de la mitad del presupuesto del compañero.

Debo de estar buscando mal ya que el Vostok solo lo veo a casi el doble de mi presupuesto, seguiré buscando, pero me parece que va a salir de la lista de posibles ::bash::.

No, me refiero al Invicta Grand Diver.

El autozilla 1000m no me importaria :dribble: pero se va de precio y es mas de lo mismo respecto al ecozilla (salvando las distancias en prestaciones diver).

Yo lo tengo y prácticamente no lo uso por el tamaño. Reconozco que es grande grande

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por fin me he decidido, gracias a todos por los aportes, me han ayudado un h..evo. El elegido a sido un Marc&Sons 020, concretamente este:

m&s 020.webp

Cuando me llegue haré la oportuna presentación.

Me encanta ese marc raul..yo lo tengo..relación calidad precio genial....mucha calidad para el precio que tiene.. Disfrútalo

Tuve tambien su hermano de grafito y la verdad no me lo veia con nada..no combinaba con nada y mira que es bonito...al final lo vendi nuevo

Pa grande este,desde que llegó no lo apeo,eso si cambio de muñeca para muscular las dos [emoji41]
lostimage.jpg

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

Por fin me he decidido, gracias a todos por los aportes, me han ayudado un h..evo. El elegido a sido un Marc&Sons 020, concretamente este:

Ver el archivos adjunto 362530

Cuando me llegue haré la oportuna presentación.

muy buena eleccion, hace tiempo que le tengo puesto el ojo encima, solo me tira para atras las agujas...

muy buena eleccion, hace tiempo que le tengo puesto el ojo encima, solo me tira para atras las agujas...

Es cierto, unas agujas tipo lápiz de irían de fabula.

Esta el mismo modelo que lo han mejorado..vale un poco mas..
Luminova en bisel
Agujas diferentes
Miyota 9015 en vez de 8215
a1e19b29cd0c48596d2de0a55b200c87.webp
lostimage.jpg

Has pensado en un steinhart? Tienen muchos tipos, y creo que el más pequeño es el ocean con 43mm y asas de 22 que acaban en 20 en el cierre.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ya compre el Marc&Sons 020, el Steinhart lo estudiaré para futuras compras.

Esta el mismo modelo que lo han mejorado..vale un poco mas..
Luminova en bisel
Agujas diferentes
Miyota 9015 en vez de 8215
a1e19b29cd0c48596d2de0a55b200c87.webp
lostimage.jpg

Este reloj me encanta pero el cristal hace lupa, es lo único que me echa para atras.

hecha un vistazo a los barbos

Invicta Grand Diver

La serie SUNxxxP1 tiene buenos tamaño y peso y son Prospex.

lostimage.jpg
este barbos lo tengo también ... cojonudo por el precio..no se puede pedir más..hasta el armis es un anvil...un 10

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie