Aragonia
Milpostista
Sin verificar
Pues recien llegado a Zaragoza me he decidido a buscar una moto para moverme por la ciudad. Trayectos cortos y urbanos. Algo de carretera ocasionalmente y pocos kilómetros. Como condicionante, que se pueda usar con el carnet de coche.
He visto varias que me gustan , pero como no tengo ni idea de cual me conviene más os pregunto a vosotros a ver si me podeis sacar de dudas. Casi todas andan por precios muy similares., y las que más me gustan son estas...
Peugeot Citystar
Suzuki Burgman
Honda S-Wing
Aprilia Atlantic
He visto varias que me gustan , pero como no tengo ni idea de cual me conviene más os pregunto a vosotros a ver si me podeis sacar de dudas. Casi todas andan por precios muy similares., y las que más me gustan son estas...
Peugeot Citystar
Suzuki Burgman
Honda S-Wing
Aprilia Atlantic

Depende de lo largo que se te hagan 1000 kilometros. Aparte de bromas. Yo con mi Vespa recuerdo que me cabreaba porque, yo que sé, a lo mejor no arracaba y había que limpiarle la bujía o algo por el estilo, le pegaba una patada la tiraba contra el suelo, y a la moto no le pasaba nada. Hazle tu eso a cualquier moto de hoy en día, te cuesta la gracia del cabreo 500 euros ¡Hay que joderse con las motos de ahora lo delicaditas que son! Hace poco por culpa de la pata de cabra (por mi culpa mas bien), se me cayo la moto al suelo y el resultado fue maneta del embrague nueva, una pieza de plastico rayada y un reposapies que también hubo que cambiar.