• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión para la compra de un maxiscooter

  • Iniciador del hilo alguno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te digo una cosa, compres el scooter que compres si te gusta montar en moto te vas a equivocar. Yo he llegado a tener tres motos a la vez, una Speed triple para curveo, un T Max para currar y una enduro.

Con el T Max a principio muy bien, muy cómoda para currar, protección contra viento, casco bajo asiento, etc,etc. Pero después de dos años me aburría, acelerar -frenar-acelerar-frenar...

Total que la vendí y eso que tenía moto para cada cosa.

Si te gusta hacer rutas medias con tu moto mujer y moverte por ciudad píllate una trail.

Y de pillar un scooter me pillaba el 650 sport.
 
  • #27
Lo he pensado muy mucho y ya no puedo con una R, a parte de estar despegado desde hace un tiempo, ahora, eso sí, el tiempo de tenerla
lo has acertado, 2 o a lo sumo 3 años es lo que quiero disfrutar de esta nueva aventura que me he planteado. Ya se que es diferente a una moto,
pero ahora mismo es lo que me apetece.
 
  • #28
Como propietario de una Tmax 500... de las "antiguas", sólo te puedo decir que la pruebes. Yo era reacio a los scooters, hasta que cayó en mis manos y fue vender la Kawasaki te tenía para comprar el Tmax.

Es cierto que tiene un elevado precio de compra y que las revisiones (al menos la mía es cada 5.000 km. ó un año) pueden ser elevadas, pero también lo es que el precio de re-venta es muy bueno y en el caso de que en un año ó dos te quieras deshacer de ella, tu pérdida económica va a ser escasa.

Suerte con la búsqueda!!!!.
 
  • #29
Probada hoy una XMAX, es muy elástica, pero no es lo que busco, habiendo probado dos y para no marearme ni confundirme más me quedo de cabeza con la c650gt, tiene más patada, es más cómoda para viajar, tiene más capacidad de espacio, es más económica, la financiación Selec es muy cómoda y además consume menos de media, las revisiones son algo mas caras pero los periodos son mas largos.....DECIDIDO.
Os agradezco a tod@s vuestras opiniones, gracias.
 
Última edición:
  • #30
Si lo que buscas es comodidad el suzuki burgman.....el tmax dejaselos a los más quemados. Y aunque parece que el bmw casi lo tienes hecho, yo también probaría el silver wing de Honda. Vete a la última versión 2011-14. Su motor parece mucho más potente de lo que es.
 
  • #31
Pues voy a hacerte caso y miraré de probar una. La última!!!!!. No sin antes investigar............. Jeje , pero las probabilidades son pocas. Esta no la he mirado veremos que tal.
 
  • #32
Buenas, compañero yo me dejaba de investigar y me iba por la bmw c 650 gt, si acaso la nueva c400 gt,
La cosa de comprar motos, es que se compran con el corazón, vamos que no me gasto 10000€ o mas a disgusto
una foto pa ilustrar de Jerez hace un par de años...

jerz 2016.jpg

que casi ya mismo estamos

saludos :)

pd, suerte en la decisión
 
  • #33
Bonita imagen y bonitas máquinas, seguramente grandes momentos aquellos en Jerez.
Va a caer la bm 650!!!, ha sido la que más me ha gustado con diferencia cuando la probé....,
"señor juez no tengo más que decir"::blush::..jajajajaja. Pero como dije, me debo, a probar la Honda,
aunque ya voy renegando porque no me entra su estampa por la vista....:nea:
 
  • #34
Buenas, suerte en la decisión, una foto de la mía

ba.jpg

y otra foto de esta mañana, las dos realmente hacen casi lo mismo

bab.jpg

aquí en Huelva, de las dos, se ven pocas

saludos :)
 
  • #35
Bonitas ambas, el vespino me encanta, yo tuve alguno que otro con 15, ese modelo con el sillin modificado y admisión por láminas, creo que era un SC.....o quizá un NL,
cualquiera de esa época sustituyendo el escape, el variador a uno de cobre y el carburador o en su defecto el chiclé....a triunfar en aquel tiempo la gasolina estaba por 77 ptas/ltr.
Que tiempos mas buenos.....
Gracias por mostrar esas fotos.
 
  • #36
Un hermano mio tiene una TMax y la cambio por otra TMax. La primera realmente la vendió muy bien.

Las BMW de la primera serie tengo entendido que eran muy frágiles y de mantenimiento carísimo.

La Honda ADV conozco un usuario y esta muy contento, pero te tiene que gustar el "concepto" de moto. La otra Honda, la Integra también conozco un usuario y estaba muy contento de ella. La cambio por una BMW Boxer, de las nuevas, la R1250 GS.

Prueba y elige la que mas te guste.

Suerte.
 
  • #37
Yo acabo de cambiar mi Piaggio XEvo 250 por una Honda Forza 300 y estoy encantado con ella. El uso que le doy es casco urbano y M-30, y para eso es ideal. Si tienes que salir a vías más rápidas es posible que se quede un poco corta y tengas que irte a 400 cc o más. La X-ADV me parece una pasada pero era demasiado para lo que yo quería por motor, tamaño y precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie