• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco relojes estilo carreras

  • Iniciador del hilo Juan D.
  • Fecha de inicio
J

Juan D.

Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy muy interesado en encontrar relojes con estilo de carreras o del mundo del motor.
Sé que los divers están de moda pero la temática del motor es algo que me apasiona.
Mi presupuesto es limitado, bastante limitado. El último reloj que adquirí de este tipo es un Yema Meangraf con movimiento Seiko VK64.
Me encantaría que pudiérais recomendarme piezas que estén en este rango de precio y que merezcan la pena considerar.
Gracias de antemano por vuestra atención y comentarios.
 
3161860809.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz y Juan D.
Tissot es patrocinador oficial de moto GP juraria, y sacan modelos bastante interesantes de lo que pides, buscando bien algún reestrenó o alguna oferta guapa te podrías hacer con alguno. Te pongo por aquí un ejemplo:
6CF5E11F-82E3-4AE3-B7D0-19306AAA4348.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan D.
Yo miraría la linea Tag Heuer Formula 1:de ocasión.
Hay muchos modelos, colores, materiales. tamaños.73B54DB5-9DE2-40F9-A1A4-5A3786F1E713.jpg6F70EAEC-76C4-4FD0-A726-CDBA5327D447.jpgE5F769DE-5157-4F0E-98AD-BD77BDDAE059.jpg9DE8FE5C-8820-4658-957B-BD41C9CD9BBF.jpg
Y en ocasión el precio te puede acabar cuadrando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan D.
Si lo que buscas es puro estilo de carreras y a un precio moderado, definitivamente te recomiendo Straton Watches. Todos sus relojes son estilo Racing. Y hay de todo tipo, Cuarzos, Meca-Quartz y automáticos. Te dejo el enlace

 
  • Me gusta
Reacciones: Juan D., darevuelta y Gabogdl
921a55c9f335c56bcbc64296bdae1dcb.jpg

51BM5gTYhAL._AC_UL1000_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Juan D. y Martini
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #10
Si, no estoy metido mucho en el mundo del motor la verdad pero hace escasos días también saco otra edición limitada de uno llamado Bastianini
Del piloto Enea Bastianini, apodado "La Bestia"
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #12
Tissot es patrocinador oficial de moto GP juraria, y sacan modelos bastante interesantes de lo que pides, buscando bien algún reestrenó o alguna oferta guapa te podrías hacer con alguno. Te pongo por aquí un ejemplo:
Ver el archivos adjunto 2615585
Si, conozco esta colección de Tissot. Algunos me gustan más que otros pero el precio no tanto. Por ese precio me gustaría más un diseño más refinado o sencillo. No se cómo explicarte. Pero los tengo en el punto de mira por si surge una oportunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #13
Yo miraría la linea Tag Heuer Formula 1:de ocasión.
Hay muchos modelos, colores, materiales. tamaños.Ver el archivos adjunto 2615649Ver el archivos adjunto 2615650Ver el archivos adjunto 2615651Ver el archivos adjunto 2615652
Y en ocasión el precio te puede acabar cuadrando.
Conozco la marca pero no estoy familiarizado con sus relojes. La conozco porque soy un apasionado del mundo del motor y han patrocinado equipos y pilotos de F1 y motociclismo. De hecho tengo en mi lista haceme una réplica de un casco de uno de los mejores pilotos de la historia de las carreras Tourist Trophy que ya estaba patrocinados por Heuer. Siempre los tenía encuadrados como relojes muy caros y rodeados de cierta polémica pero no se por qué motivos.
 
  • #14
Si lo que buscas es puro estilo de carreras y a un precio moderado, definitivamente te recomiendo Straton Watches. Todos sus relojes son estilo Racing. Y hay de todo tipo, Cuarzos, Meca-Quartz y automáticos. Te dejo el enlace

No conozco este fabricante. ¿Tienes algún reloj de ellos o puedes decirme dónde ver o leer alguna review? Estoy también en un momento de mirar marcas menos conocidas pero que ofrecen calidad. Me paso ahora mismo a mirar su web!
 
  • #15
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie