• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco reloj y seguro que me dais 1000 opciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SRPR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya nos contarás tus impresiones
Eso seguro. Le tengo ganas. Como le decía a John, no lo he comprado en amarillo por timidez y porque seguro que en invierno no lo usaría. Yo soy más de azules y colores discretos. Al ver el tuyo pensé que era mi oportunidad. En cuanto lo tenga, lo muestro. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Eso seguro. Le tengo ganas. Como le decía a John, no lo he comprado en amarillo por timidez y porque seguro que en invierno no lo usaría. Yo soy más de azules y colores discretos. Al ver el tuyo pensé que era mi oportunidad. En cuanto lo tenga, lo muestro. Saludos!
Opino igual ese color huevo es tentador por ser algo distinto, el Tiffani’s igual pero el azul es apostar a caballo ganador en lo que a atemporalidad y polivalencia se refiere.

• Me gusta
Reacciones: SRPR y English87
Otro voto mas para el tsuyosa, por cierto yo estos dos los compré en relojería a pie de calle al mismo precio que está en Amazon, o sea que ya sabes, siempre mejor tirar para el comercio local, además haces amigos.

B20230316_174429.webp

• Me gusta
Reacciones: Altai, SRPR, Blapo87 y 1 persona más
Otro voto mas para el tsuyosa, por cierto yo estos dos los compré en relojería a pie de calle al mismo precio que está en Amazon, o sea que ya sabes, siempre mejor tirar para el comercio local, además haces amigos.

Ver el archivos adjunto 2660994
Ansia viva jajajajaja no se porque creía que también tenías el verde.
En iguana sell también lo tienen bien de precio aparte del descuento que tienen si te suscribes te mandan un cupón de 10€ de descuento, ahí fue donde lo compro mi novia.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT

Lo del comercio local es cierto, pero siempre depende de cuál. Igualar la política de devoluciones y garantía de Amazon, es difícil de igualar. Por mi experiencia personal, Amazon te resuelve tu problema directamente, sin ver prácticamente el artículo. Y con pequeño comercio a veces hay que pelear un poquillo cuando hay problemas. Pero bueno lo dicho, opinión propia, bajo mis experiencias vividas hasta ahora, que en cualquier momento puede cambiar

• Me gusta
Reacciones: SRPR y JESUS VIT
Hola, compi. El Citizen Tsuyosa es una gran opción. Está muy bien de precio en Amazon.
También los Orient Mako son una gran opción.
Joe, intento no mirarlo mucho, para no caer. Pero justo lo pones... Y si que es cierto que es un precio decente, vendido y distribuido por Amazon... No aseguro que me pueda resistir

• Me gusta
Reacciones: English87 y SRPR
Ansia viva jajajajaja no se porque creía que también tenías el verde.
En iguana sell también lo tienen bien de precio aparte del descuento que tienen si te suscribes te mandan un cupón de 10€ de descuento, ahí fue donde lo compro mi novia.
El negro ya no está, hizo sitio al amarillo

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Puedes echar un vistazo a los icónicos Mondaine, los tienes en cuarzo y automático, y con muchas configuraciones. Por ejemplo:

mondaine-a6383035016sbz-simply-elegant-15041428.webp
reloj-mondaine-sbb-classic-36-mm-verde-m6603031460sbf.webp
reloj-mondaine-classic-azul-40-mm-m6603036040sbd.webp
reloj-mondaine-sbb-evo2-35mm.webp
reloj-mondaine-sbb-evo2-automatic-40mm-1-600x600.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cuantico, Altai y 2 más
Echa un vistazo en Wolbrook/Douglas

1688816238934.webp

38 mm, mecaquartz y barato, eso sí, solo le falta el 6 en la esfera.

1688816303353.webp

• Me gusta
Reacciones: SRPR
Mensaje borrado. Probando a hacer la multicita lo envié por error.

Última edición:
Busca un vostok. Es automático, pero cero mantenimiento, original, mil esferas para elegir. Le puedes dar todos los batalla que quieres. Llevarás algo original, que probablemente no se lo veas a nadie más.

Y te sobran 400 euros del presupuesto para otro capricho
Es muy buena opción Jorge, son firmes candidatos, entre otras cosas porque quiero un reloj que no me preocupe "maltratarlo".
Hola, compi. El Citizen Tsuyosa es una gran opción. Está muy bien de precio en Amazon.
¡Sabía que saldría este! No es de cuarzo, tiene lupa, pero los colores son alucinantes y es un reloj que por el precio se ve estupendo. Hay muchos números para que me una al club Tsuyosa...

Cuarzo de 38mm, sin fecha ni números romanos. 300m, zafiro, brazalete de acero, superluminova, y calibre Seiko VH31 que se mueve a 4 alternancias por segundo. Y muy veraniego 👍
Muy buena opción, gracias.
Solo por curiosidad, ¿qué casio es ese?
1688817457558.webp

Encima en el color de moda (hay un verde muy bonito). Pero me recuerda mucho al Rolex ese que tiene el bisel así estriado (perdonad pero de nombres de modelos no voy muy sobrado)
En ese rango de precios este es el que más me gusta. Ver el archivos adjunto 2660930
Estos Seiko son muy chulos, muy veraniego y playero. Pero prefería un brazalete Mira que hace no mucho le regalé a mi mujer un Seiko 5 con el que está encantada y le doy vueltas por si pudiese ser el elegido, pero al tener fecha y día no quería tener que andar ajustando muchas cosas antes de ponérmelo.
Cuarzo, solar para olvidarse de la pila, por ese precio y ese tamaño... La fecha se cambia solo una vez al mes :-P... De una marca conocida y con personalidad propia...

Ver el archivos adjunto 2660937
Ver el archivos adjunto 2660938

Ver el archivos adjunto 2660939

Si no fuera por la limpieza de dial que quieres... Estirando precio y descuentos... Este me parece insuperable en ese tamaño...

Ver el archivos adjunto 2660941

Aire más vintage...

Ver el archivos adjunto 2660946

Y si quieres que sea más limpio y no destaquen sus excesos en la esfera... Pero claro, es negro :pardon:

Ver el archivos adjunto 2660943

Lo de los relojes que supuestamente imitan o se parecen a otros, para mí es algo superado si no se trata de copias exactas... Me parece que hay poco que inventar y todas se parecen a todas en algún punto... Lo que a mí me importa es que cuando lo veo, en global, a primera vista me sea fácil identificar la marca. Que tenga ADN.
¡Relojazos! Aunque los primeros me recuerdan mucho al Rolex diver. Tienes razón que al final todos se parecen a alguno, pero ese reloj está taaaaan presente y ha sido taaaaaan copiado que me echa para atrás.
Sobre los Prospex crono, son espectaculares, en más de un momento me he quedado en un escaparate a punto de entrar, el de la esfera "vintage" que pones primero es precioso y hay otro con una esfera semitransparente en azul verdoso que me vuelve loco. El pero, que casi siempre llevo un Carrera, cuando no me pongo un Pogue y todavía tengo un Lotus Titanio de hace años. Como puedes ver, todo cronos y sería uno más, quería algo más diferente a lo que ya tengo.
Veo que ya te han recomendado el calbre Seiko VH31 sweeping seconds a 4 impulsos por segundo en lugar de 1 en ese Concordia, pero si te resulta demasiado icónico ese diseño tienes el reloj que puso de moda Macron, Monsieur Le President: el LMM Le Montre Merci Paris Field Watch, 250 €.

Ver el archivos adjunto 2660949

Dial blanco y negro, correas extra de colores y brazalete metálico (79 €)
No encontrarás a otro que lo lleve si no vas a Francia.

3408707_56e1173c-f4e3-44dd-bfcd-29ed87d63df4_large.webp
¡Muy chulos! y si los lleva Monsieur le President es un punto ;-)
Y algún Flieger? Son sencillos, sin fecha y con el dial claro si lo prefieres
Los Flieger me gustan, pero el estilo militar no me va.
Pues por lo que comentas, los Amphibia tienes mucho donde elegir, ninguno de los Amphibia de las cajas que tengo, 670/105/150/160 y alguna más, me ha parecido ser del tamaño que declaran, siempre me han parecido relojes de diámetro inferior, así que me parecen una muy buena opción sino la mejor en su rango de precios.

Y luego ya, buena recomendación la del Tusoya, pero yo iría un paso más allá con Citizen, tienes en blanco un NB1050 con un calibre series 9XXX y sobre todo unos acabados superiores, con 38mm y entrando en presupuesto me parece la mejor elección.

Inserto vídeo de este bellézón.
Ese Citizen seguro que en vivo es espectacular, pero los colores del Tsuyosa son taaaaaaan chulos...
Es verdad que he pedido brazalete, pero por si me diese más adelante por cambiarlo o poner una correa o una Nato creo que el PRX es muy malo de combinar y es algo que hago mucho con mis relojes, de hecho, cambio más de correa en el mismo reloj que de reloj.

Ese amarillooooo me está llamando fuertemente.
Puedes echar un vistazo a los icónicos Mondaine, los tienes en cuarzo y automático, y con muchas configuraciones. Por ejemplo:

Ver el archivos adjunto 2661013Ver el archivos adjunto 2661014Ver el archivos adjunto 2661015Ver el archivos adjunto 2661016Ver el archivos adjunto 2661017
Gracias por la recomendación los miraré.
Echa un vistazo en Wolbrook/Douglas

Ver el archivos adjunto 2661030

38 mm, mecaquartz y barato, eso sí, solo le falta el 6 en la esfera.

Ver el archivos adjunto 2661032
El brazalete se ve espectacular. Los miraré.

Bueno, me habéis hecho coger el ordenador para poder hacer multicita (¡¡¡mi primerita multicita!!!:yhoo::) y poder escribir rápido, ya que con la tablet me hubiese costado.

Todos, pero todos, sois increíbles, sabía que iban a salir opciones buenas y cosas diferentes.
Muchísimas gracias, seguiré mirando pero creo que me voy a ir centrando en dos modelos que ya se que no tienen nada que ver pero ahí están:
- Vostok
A favor tienen el precio, que hará que los pueda maltratar sin sentirme mal.
En contra que no me lo podré probar antes.
-Tsuyosa
A favor los colores, la sencillez de su dial y la relación calidad-precio
En contra la lupa y la fecha

Seguimos... Un saludo a todo el mundo.

• Me gusta
Reacciones: Cuantico y JESUS VIT

Ver el archivos adjunto 2661013Ver el archivos adjunto 2661014Ver el archivos adjunto 2661015Ver el archivos adjunto 2661016Ver el archivos adjunto 2661017

Pensé en recomendar Mondaine por lo de cuarzo y lo distintos y originales que son, no lo hice por la ausencia de brazalete y ahora veo que alguno hay... si es que cada día se aprende algo.

• Me gusta
Es muy buena opción Jorge, son firmes candidatos, entre otras cosas porque quiero un reloj que no me preocupe "maltratarlo".

¡Sabía que saldría este! No es de cuarzo, tiene lupa, pero los colores son alucinantes y es un reloj que por el precio se ve estupendo. Hay muchos números para que me una al club Tsuyosa...

Muy buena opción, gracias.

Ver el archivos adjunto 2661043
Encima en el color de moda (hay un verde muy bonito). Pero me recuerda mucho al Rolex ese que tiene el bisel así estriado (perdonad pero de nombres de modelos no voy muy sobrado)

Estos Seiko son muy chulos, muy veraniego y playero. Pero prefería un brazalete Mira que hace no mucho le regalé a mi mujer un Seiko 5 con el que está encantada y le doy vueltas por si pudiese ser el elegido, pero al tener fecha y día no quería tener que andar ajustando muchas cosas antes de ponérmelo.

¡Relojazos! Aunque los primeros me recuerdan mucho al Rolex diver. Tienes razón que al final todos se parecen a alguno, pero ese reloj está taaaaan presente y ha sido taaaaaan copiado que me echa para atrás.
Sobre los Prospex crono, son espectaculares, en más de un momento me he quedado en un escaparate a punto de entrar, el de la esfera "vintage" que pones primero es precioso y hay otro con una esfera semitransparente en azul verdoso que me vuelve loco. El pero, que casi siempre llevo un Carrera, cuando no me pongo un Pogue y todavía tengo un Lotus Titanio de hace años. Como puedes ver, todo cronos y sería uno más, quería algo más diferente a lo que ya tengo.

¡Muy chulos! y si los lleva Monsieur le President es un punto ;-)

Los Flieger me gustan, pero el estilo militar no me va.

Ese Citizen seguro que en vivo es espectacular, pero los colores del Tsuyosa son taaaaaaan chulos...

Es verdad que he pedido brazalete, pero por si me diese más adelante por cambiarlo o poner una correa o una Nato creo que el PRX es muy malo de combinar y es algo que hago mucho con mis relojes, de hecho, cambio más de correa en el mismo reloj que de reloj.

Ese amarillooooo me está llamando fuertemente.

Gracias por la recomendación los miraré.

El brazalete se ve espectacular. Los miraré.

Bueno, me habéis hecho coger el ordenador para poder hacer multicita (¡¡¡mi primerita multicita!!!:yhoo::) y poder escribir rápido, ya que con la tablet me hubiese costado.

Todos, pero todos, sois increíbles, sabía que iban a salir opciones buenas y cosas diferentes.
Muchísimas gracias, seguiré mirando pero creo que me voy a ir centrando en dos modelos que ya se que no tienen nada que ver pero ahí están:
- Vostok
A favor tienen el precio, que hará que los pueda maltratar sin sentirme mal.
En contra que no me lo podré probar antes.
-Tsuyosa
A favor los colores, la sencillez de su dial y la relación calidad-precio
En contra la lupa y la fecha

Seguimos... Un saludo a todo el mundo.
Piensa que si no te das decidido, los dos todavía no se acercan a tu presupuesto inicial. Y tendrías dos piezas majas, muy diferentes, y que no se pidan en absoluto entre ellas, ni con lo que ya tienes

Piensa que si no te das decidido, los dos todavía no se acercan a tu presupuesto inicial. Y tendrías dos piezas majas, muy diferentes, y que no se pidan en absoluto entre ellas, ni con lo que ya tienes
¡Si es que sois unos liantes! :laughing1:
No soy de tener muchos relojes (pero eso no quita que me gusten todos...), pero es cierto, podria tener los dos dentro del presupuesto y son totalmente ponibles los dos y no se "pisan"

Joe, intento no mirarlo mucho, para no caer. Pero justo lo pones... Y si que es cierto que es un precio decente, vendido y distribuido por Amazon... No aseguro que me pueda resistir
Te doy una semana😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Ojo que encima lo acaban de bajar Amazon y está en super precio. Tanto, que ha caído uno en azul!

• Me gusta
Reacciones: English87
Ojo que encima lo acaban de bajar Amazon y está en super precio. Tanto, que ha caído uno en azul!
Ya somos dos. El mío llega mañana. Lo dicho, hay que hacer un club.😀😀

Joer con los Tsuyosa, yo es que me compré un Series 8 y con eso ya tengo cubierto el cupo setentero, si no...

Victorinox inox cuarzo; en verde de brazalete fue fantastico y salió aora dar ingreso al de titanio.

Archivos adjuntos

• IMG_8435.webp
    IMG_8435.webp
    40,4 KB · Visitas: 47
  • 1C00D823-27A9-4168-BD55-F96371EF3922.webp
    1C00D823-27A9-4168-BD55-F96371EF3922.webp
    48,7 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Cuarzo, solar para olvidarse de la pila, por ese precio y ese tamaño... La fecha se cambia solo una vez al mes :-P... De una marca conocida y con personalidad propia...

Ver el archivos adjunto 2660937
Ver el archivos adjunto 2660938

Ver el archivos adjunto 2660939

Si no fuera por la limpieza de dial que quieres... Estirando precio y descuentos... Este me parece insuperable en ese tamaño...

Ver el archivos adjunto 2660941

Aire más vintage...

Ver el archivos adjunto 2660946

Y si quieres que sea más limpio y no destaquen sus excesos en la esfera... Pero claro, es negro :pardon:

Ver el archivos adjunto 2660943

Lo de los relojes que supuestamente imitan o se parecen a otros, para mí es algo superado si no se trata de copias exactas... Me parece que hay poco que inventar y todas se parecen a todas en algún punto... Lo que a mí me importa es que cuando lo veo, en global, a primera vista me sea fácil identificar la marca. Que tenga ADN.
Otro voto para Seiko :ok:

Tengo uno Solar y es de las mejores inversiones de mi vida, junto con unas botas de cazar Chiruca que tienen más de 20 años y están como nuevas.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: SRPR y JoHN
Demasiadas pistas. Me da la impresión de que antes de publicar este hilo, ya tienes decidido lo que quieres, y estás a ver si alguien lo acierta. Ya nos contarás como acaba el asunto.

Demasiadas pistas. Me da la impresión de que antes de publicar este hilo, ya tienes decidido lo que quieres, y estás a ver si alguien lo acierta. Ya nos contarás como acaba el asunto.
Sinceramente no, lo que pasa es que como le doy taaaaaantas vueltas a todo acabo pensando todas las cosas.
La idea es un reloj clásico pero de color vivo, de ahí también lo del armis que me parece más clásico, lo del cuarzo era por aquello de que como lo usaría poco podría cogerlo sin necesidad de ponerlo en hora y al quererlo para darle trote (playa, piscina, etc) siempre será más barato y me dolerá menos que se me estropee.
Imagino que no seré el único, pero cambio de idea cada 5 minutos. La cosa va más o menos así...
- Qué chulo el Tsuyosa, ¡Uf! pero la lupa no me gusta, pero los colores son guapísimos, pero otro automático y con fecha que encima tardaré más en ponerlo en hora...
- ¿Y si no enredo más y uso los Casio que tengo?, Pero es que quiero un tres agujas...

No se si me explico, rarito que es uno ::bxd::, pero vamos, tengo claro que no soy el único 😉

Entonces puede que caiga el que menos te esperas, fruto de un flechazo instantáneo en un escaparate, porque con tu forma de afrontar la compra, lo menos aconsejable es que compres algo que no te hayas probado. Me refiero a que no te enamores por fotos o videos, porque te puedes llevar un chasco.
Y sí, creo que la duda nos corroe a casi todos, no eres el único.
Suerte!!!!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie