• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco reloj con estas condiciones.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manzano1990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manzano1990

Novat@
Sin verificar
Buenas,a ver si me podéis ayudar,busco un reloj que no desentone para llevarlo con traje y que sea algo "deportivo" con las siguientes condiciones:
- Correa de acero de serie,no quiero cuero.
- Bisel y dial simple por lo que se descartan relojes tipo diver,cronografo ...
- Tope de 250€.
- Automatico preferiblemente pero no rechazo un buen Cuarzo.

Gracias.

Un prx cuarzo con descuento te queda por 20€ mas que tu presupuesto. No hay dudas

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Andrezzz, fucop y 3 más
A0FF3DA4-AE6F-4D25-AF5E-F0F4CA620711.webp

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Andrezzz y jarto
Metete en FCV y tienes bastantes así...

• Me gusta
Reacciones: Andrezzz y Motortrek
Con esas características tengo este.

02424D7F-0947-435C-A1B6-B33DB9392E19.webp

Es un Bering de cuarzo con movimiento solar y de titanio, así como cristal de zafiro.

Queda por debajo de tu presupuesto y es un reloj versátil, con toques elegantes y deportivos.

Me parece que encaja bastante con tus peticiones.

A ver qué te parece.

Un saludo orológico.👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Andrezzz, jarto y 1 persona más
Me miraría un Citizen automático.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Andrezzz
El seiko SRPA25K1 automatic. A mí me costó 250 euros. En Amazon ahora está más caro, pero es fácil encontralo muchas veces por esos precio. (Las fotos son de internet).
IMG_20220104_205400.webp
IMG_20220104_205339.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Juan3333, Andrezzz y 1 persona más
San Martin, 37mm que dan para mucho, Miyota 8215, 184€ menos lo que saques en cupones.
Hf4032085ff6a471581f56503cdb76adb8.jpg

De lo que yo tengo, sin duda el Citizen NJ0100-89E, cómodos 42mm, pero veo el San Martin más polivalente.
20210514_205035-jpg.1597791

• Me gusta
Reacciones: jarto, Motortrek y Rocker82
Como dice el compañero @Masassins , creo que es una grandísima opción el Prx

• Me gusta
Reacciones: Masassins
Con el presupuesto que manejas, y viendo que no rechazas de plano un cuarzo, miraría muy bien el catálogo Citizen Ecodrive porque prácticamente te entran todos y los hay para todos gustos en cuanto a colores, diseños, etc

• Me gusta
Reacciones: Biomanperro
Yo me iría a por un seiko 5, éste por ejemplo:
Screenshot_20220104-214334_Google.webp

Se queda lejos de tu tope, es de marca de sobras conocida, calibre manufactura sencillo pero más que fiable y contrastado, bonito, fino, elegante, etc...
La pega es que no es zafiro, pero bueno, por los precios donde nos manejamos tampoco le pidamos peras al olmo.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: jarto
Srpe55 y srpe57
j0nvfi8d2km51.webp

3bbd12ea4fce80d54ca971b697328a4a.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, galunco y jarto
Si te vale cuarzo puedes mirarte el Tissot PR100, precio similar al PRX
4E126458-A804-4B13-B32A-8CC7470C797A.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y jarto
Como te decia un compañero el seiko5 snxs79 en una opcion buena si no te importa su tamaño de 37mm, y puedes jugar con el cambio de correas, multitud de ellas le quedan bien a este reloj y como buen seiko tiene un lumen espectacular.
images

976c8tp350071.jpg

Tambien tienes el famosisimo snxs77, el mismo reloj pero con una esfera azul que quita el hipo, este modelo tiene varios colores de esfera.

51+wkR1kbfL.jpg

El mio al que le cambie la correa nada mas llegar y que le queda muy bien bajo mi punto de vista.

1641389061416.webp

Tienes muy buenas opciones que te han dado los compañeros, mis favoritos el PRX y el Bambino, apuestas seguras, pero yo me compraria los 2 seikos, uno con piel y otro con acero por ejemplo, y cambias totalmente del reloj.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y elquemira
Pégale un vistazo a los CITIZEN EcoDrive de la colección URBAN. Todos los que te han recomendado me parecen excelentes opciones. Tienes mucho donde elegir.

Dos Orient que pueden encajarte.
A lo mejor te cuesta un poco encontralo.
El Marshall

55d2fafb-57be-400e-a2b1-07ff6e509d2c.webp

Y el King Diver

IMG_20220106_012926.webp

Yo también creo que este Seiko puede ser lo que buscas:

Seiko-5-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Atrás
Arriba Pie