• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco reloj ¿Me echáis una mano?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RAULEX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RAULEX

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Busco reloj nuevo para auto regalarmelo, de estética del Citizen Eco drive CA4470-15X (¿reloj de aviador? ¿explorador? soy nuevo por aquí, no sé como se le puede llamar, disculpad), pero con cristal de zafiro, de cuarzo y que cueste menos de 400€, de marca reconocida, preferiblemente japonesa. Me gusta mucho la tecnología Eco Drive, que parece que está dando buenos resultados, ¿la usan otras marcas, aparte de Citizen? Echadme una mano porfa, que soy muy novatillo.

¡Muchas gracias de antemano!

Relojes solares tienes tambien en casio, los tough solar. También Epson (seiko) tiene solares, los cuales vende bajo la marca Orient algunos y otros los vende a terceros, por lo que hay marcas pequeñas con esos cuarzos solares, por ejemplo Knot, Kentex y alguna marca japonesa más

• Me gusta
Reacciones: xpu y RAULEX
... por poner un par de ejemplos:

425 €
1750172914825.webp

389 €
1750172988685.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Lo primero que te diría es que tengas claro qué tamaño de reloj quieres porque los citizen que indicas suelen ser de diámetros de 42mm o superiores?

¿Algo tipo el Citizen Eco Drive Chrono B620, por 399,00€?
CA4660-61A.webp

• Me gusta
Reacciones: RAULEX
Échale un vistazo al catálogo de Citizen y compra el que más te guste. No te vas a equivocar.

• Me gusta
Para adquirir un cuarzo hoy dia, hay que considerar seriamente la opción Solar y radiocontrolado o GPS. No vamos a describir sus enormes ventajas, que son obvias. Esto lo encontrarás en varias marcas japonesas que son las de tu predileccion. Yo tengo Citizen y Seiko, radiocontrolado y GPS respectivamente, además de un Casio Munster que regalé a mi hermano.
No sabría muy bien decirte de las ventajas o inconvenientes de un Radiocontrolado sobre un GPS, pero supongo que tendrá que ver con el punto geográfico donde se vive o se visita, pero me parece que son igual de funcionales más o menos, aunque puede que GPS tenga más cobertura en todo el mundo, pero no te podría asegurar, quizá algún compañero...
1000081672.webp
1000081670.webp

• Me gusta
Reacciones: Isolani
Relojes solares tienes tambien en casio, los tough solar. También Epson (seiko) tiene solares, los cuales vende bajo la marca Orient algunos y otros los vende a terceros, por lo que hay marcas pequeñas con esos cuarzos solares, por ejemplo Knot, Kentex y alguna marca japonesa más
ok gracias, echaré un vistazo

Para adquirir un cuarzo hoy dia, hay que considerar seriamente la opción Solar y radiocontrolado o GPS. No vamos a describir sus enormes ventajas, que son obvias. Esto lo encontrarás en varias marcas japonesas que son las de tu predileccion. Yo tengo Citizen y Seiko, radiocontrolado y GPS respectivamente, además de un Casio Munster que regalé a mi hermano.
No sabría muy bien decirte de las ventajas o inconvenientes de un Radiocontrolado sobre un GPS, pero supongo que tendrá que ver con el punto geográfico donde se vive o se visita, pero me parece que son igual de funcionales más o menos, aunque puede que GPS tenga más cobertura en todo el mundo, pero no te podría asegurar, quizá algún compañero... Ver el archivos adjunto 3294655Ver el archivos adjunto 3294656
Muchas gracias por tu respuesta, preciosos relojes!

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Gracias, están guapísimos, pero no lo hay con correa de cuero marrón, ¿Sabéis si se les puede cambiar la correa? Los Titanium me cuadran bastante, y la correa de titanio o acero me gustan, pero la de piel me encanta, gracias
Les puedes cambiar la correa sin problemas.

• Me gusta
De todas formas sigo asombrado de no encontrar un reloj Eco Drive o tecnología solar, con cristal de zafiro y correa de cuero marrón, tipo aviador, ¡no lo hay!

Les puedes cambiar la correa sin problemas.
Ostras pues si me confirmais que por ejemplo a un Super Titanium le podría cambiar la correa sin problemas, ya lo tendría, porque lq estética es muy guapa, y también tiene cristal de zafiro y es Eco Drive, que son las tres cosas básicas que busco

De todas formas sigo asombrado de no encontrar un reloj Eco Drive o tecnología solar, con cristal de zafiro y correa de cuero marrón, tipo aviador, ¡no lo hay!
Here you have, lo tienes con armis metálico y en otros dos colores, azul y negro.
IMG_4057.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y 123vicente123
Hola, gracias! Ya lo había visto, pero me gusta con tres manecillas y tres esferas, en plan aviador, 😜
El Seiko que te han mostrado tiene tres manecillas (horaria, minutera y segundera). Imagino que lo que quieres decir es tres subesferas, pero eso no es en plan aviador, eso es un cronógrafo o un calendario.​

Yo tengo éste que te muestro, con brazalete de metal.

Cómo verás, para el verano, le pongo una correa de caucho.

A lo que voy, puedes ponerle una correa de cuero sin problemas. Ya depende de gustos.

Un saludo.
1000058278.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Hola
Tienes este por 358 en varios sitios en una búsqueda rápida. Es fácil de encontrar en tienda para probártelo y creo que lo hay en otros colores.
Tiene lo que pides y además es radiocontrolado.
Con brazalete también queda bien.
Saludos
1750285391027.webp

Atrás
Arriba Pie