• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Orient o recambio de Orient CK469 302-7APT

  • Iniciador del hilo moi max
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

moi max

Quasi-forer@
Sin verificar
16ACED55-BAE5-4628-AC1D-57A334AB85EF.jpg
Hola! Tengo este Orient que perteneció a mi abuelo y estoy tratando de restaurarlo. El problema lo tengo al intentar identificar el reloj, pues no encuentro información del mismo, ni imágenes.
Me gustaría encontrar el armis original y una esfera en buen estado. Porque me han dicho que está no se puede restaurar... el Cristal está a roto y supongo le entraría agua porque presenta zonas oxidadas en la esfera.
Ya me han cambiado el Cristal por uno nuevo, pero necesito ayuda para seguir con la restauración.
Cualquier información es bienvenida.
muchas gracias de antemano
 
Abre el reloj y mira el número del calibre. Orients hay a montones en ebay o todocoleccion, aunque difícilmente vas ha encontrar una esfera igual.
Así que te aconsejo que limpies con cuidado la esfera y hagas una limpieza y revisión del calibre.
Armis orient también los encuentras si buscas un poco.
Si no sabes tocar relojes y te lo van a tener que hacer puede que la factura no merezca la pena, ya que orients similares los encuentras por dos cifras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie