• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco Longines hydroconquest automático 41mm negro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Iont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Iont

Novat@
Sin verificar
Pues eso, estoy decidido a comprar este reloj nuevo, pero veo diferencias importantes de precios en distintas relojerías. Parece que tampoco hay stock en las que tienen mejor precio. Alguien me puede recomendar alguna relojería que lo tenga? Gracias a todos.

has probado en relojeria senra.
yo lo compre ahi.

El de 41mm.
lostimage.jpg

No lo tienen, tampoco saben cuándo les llega

Buenas tardes y bienvenido al foro

Dicho esto, existe un sitio especifico para 'anuncios de busqueda" que es lo que tu estas haciendo
Y no es el General en el que se realizan este tipo de hilos.
Con suerte te contactaran y te lo ofrecerán...pero no es correcto ni oportuno ponerlo en el General

Espero que aprendas mucho y lo disfrutes

https://relojes-especiales.com/foros/busco-o-compro-wtb/
En caso que no pudieses acceder....sera que no tendrás las condiciones mínimas exigibles (desconozco si "Busco" las tiene)

Última edición:
Buenas tardes y bienvenido al foro

Dicho esto, existe un sitio especifico para 'anuncios de busqueda" que es lo que tu estas haciendo
Y no es el General en el que se realizan este tipo de hilos.
Con suerte te contactaran y te lo ofrecerán...pero no es correcto ni oportuno ponerlo en el General

Espero que aprendas mucho y lo disfrutes

https://relojes-especiales.com/foros/busco-o-compro-wtb/
En caso que no pudieses acceder....sera que no tendrás las condiciones mínimas exigibles (desconozco si "Busco" las tiene)

Buenas tardes. Esta buscando un reloj nuevo, y preguntando si conocemos alguna relojería donde lo tengan. Para mi es diferente a lo que tu comentas.
Un saludo.

Buenas tardes. Esta buscando un reloj nuevo, y preguntando si conocemos alguna relojería donde lo tengan. Para mi es diferente a lo que tu comentas.
Un saludo.

Ok vale, yo me haré el inocente también

joyerialaperla.com y joyeriacuende.es ambos lo tienen

Y me encantaría que el nuevo compañero nos dijera en unos días sinceramente cuantos privados con ofertas ha recibido

Saludos

Creo que hay muchas relojerías que lo tienen , otra cosa es el precio.....

Yo busco a Jacks....

Disculpad, realmente quiero uno nuevo, no quiero uno usado. Lo que ocurre es que en la relojería que más cerca me queda me han dicho que no saben cuándo los recibirán. No quiero usados. Disculpad si el mensaje pidiera no parecer claro.

En el apartado de busco o compro no me deja escribir mensajes. Me registré ayer.

Hilo bordeando el que reglamento. Lo cierro. Mira mercantes en área de compraventa que trabajen la marca. Si no tienes permisos para escribir en el foro de wtb evidentemente mucho menos para usar el general....

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie