C
Celeste27
Novat@
Sin verificar
Buenas noches.
Me permito presentarme y saludar a todos ustedes respetuosamente
Mi nombre es Sergio Castañeda
De México
Tengo un reloj de bolsillo marca Mauboussin pero es bastante extraño
la historia de este reloj se remonta a la Cuba de 1950 justo cuando entra el castrismo.
es un reloj de bolsillo de cuerda montado en una caja redonda de lapislazuli
en la corona lleva engastada un zafiro como en las coronas de los relojes cartier
de cada lado tiene 10 medios zafiros redondos.
jamás había visto un reloj como este, y no encuentro referencias en ningun lado de este reloj.
alguien podría ayudarme con el?
Solo se por el dueño que me lo vendió, que cuando fidel Castro entro a Cuba, permitio a los empresarios vender sus cosas antes de salir del país.
y entre muchas otras cosas, iba este reloj
Espero su ayuda y agradeceré de manera infinita el que me puedan ayudar a catalogarlo
creo que no se pueden subir fotos en este foro.. marca error... alguien me pudiera orientar para efectos de subirlas o enviarlas a alguien que me pueda ayudar????
de antemano muchas gracias
Me permito presentarme y saludar a todos ustedes respetuosamente
Mi nombre es Sergio Castañeda
De México
Tengo un reloj de bolsillo marca Mauboussin pero es bastante extraño
la historia de este reloj se remonta a la Cuba de 1950 justo cuando entra el castrismo.
es un reloj de bolsillo de cuerda montado en una caja redonda de lapislazuli
en la corona lleva engastada un zafiro como en las coronas de los relojes cartier
de cada lado tiene 10 medios zafiros redondos.
jamás había visto un reloj como este, y no encuentro referencias en ningun lado de este reloj.
alguien podría ayudarme con el?
Solo se por el dueño que me lo vendió, que cuando fidel Castro entro a Cuba, permitio a los empresarios vender sus cosas antes de salir del país.
y entre muchas otras cosas, iba este reloj
Espero su ayuda y agradeceré de manera infinita el que me puedan ayudar a catalogarlo
creo que no se pueden subir fotos en este foro.. marca error... alguien me pudiera orientar para efectos de subirlas o enviarlas a alguien que me pueda ayudar????
de antemano muchas gracias