• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco información

  • Iniciador del hilo Pablopro3234
  • Fecha de inicio
P

Pablopro3234

Novat@
Sin verificar
Que tal, hace algunos días encontré este reloj en casa de mi abuelo pero nose nada sobre el, alguien lo conoce?
 

Archivos adjuntos

  • 20210708_150047~2.jpg
    20210708_150047~2.jpg
    249,2 KB · Visitas: 42
  • 20210708_145019.jpg
    20210708_145019.jpg
    222,7 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y JrChavira78
Reloj muy muy sencillo. No inviertas. Guardalo como recuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
Tal y como te dice Cesc. Es un recuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
Es un reloj de la de la década de los 70, seguramente fabricado en Hong Kong con movimiento suizo de escasa calidad. Y posiblemente uno de los relojes más baratos que se pudieran comprar en aquella época. La única virtud que le veo es que tiene sistema antigolpes, por lo que si no funciona, se podría poner en funcionamiento por poco dinero. Lo digo por si tienes interés en ello por el hecho de ser de tu abuelo, pero como te han dicho los compañeros, como simple reloj no merece la pena invertir nada en él.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, VICENTE RAMIREZ y jorgehernando
KIKE, Es un EB de la suissa. Genuino sin joyas pero suisso, suisso... búscalo... empieza por 84xx-xx acaba en la edad en la

Larry Tesler, el inventor del comando que usamos en las computadoras, murió....​


1626192000870.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, PedroA y KIKEMORGAN
KIKE, Es un EB de la suissa. Genuino sin joyas pero suisso, suisso... búscalo... empieza por 84xx-xx acaba en la edad en la

Larry Tesler, el inventor del comando que usamos en las computadoras, murió....​


Ver el archivos adjunto 2266510

Gracias Vicente, lo acabo de buscar por curiosidad y es concretamente el 8461-XX.

He dicho Hong Kong, por lo de Swiss Movt, que es donde normalmente se fabricaban estos relojes con maquinas suizas de "one jewel" en los 70, fuera de Suiza, como los famosos Aseikon, Coriental , Aciticeno, ..., pero leyendo el hilo que el compañero ha abierto en General, hay alguien que dice que su Amidor provenía de la extinta RDA. Quién sabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y VICENTE RAMIREZ
Atrás
Arriba Pie