• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Información BEXLEY SIMPLICITY II

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
[FONT=&quot]Hola a todos, me gustaría adquirir la pluma [/FONT][FONT=&quot]BEXLEY SIMPLICITY II, [/FONT]color naranja[FONT=&quot], [/FONT]si alguien la tiene en su colección o sabe algo de esta pluma me gustaría que me informase. Gracias y saludos a todos :Cheers:
 
Última edición:
Pues aunque no la tengo, rememora un clásico de todos los tiempos la Big Orange de Parker; todo el diseño, y en el color que nos dices es su clon, carga con cartuchos o convertidor, el plumín de acero, tengo una Bexley Capuccino y te puedo decir que los plumines funcionan muy bien.

Si te animas a comprarla nos avisas que tal queda después de su uso

Un saludo
 
Hola Jonas, ya te contaré la experiencia, ha caído una nueva con caja y papeles en una subasta que he ganado por 28,51 libras, gracias por la información sobre el plumín pues tengo ninguna de esta marca y no tenía referencias, comentan que tiene un tamaño como la Pelikan 600 y su puntuación es bastante alto en relación calidad-precio. gracias amigo:ok::
Me parece una pluma muy clásica, y el color me gusta mucho, recuerda a épocas pasadas, ya contaré como se comporta el bicho. El único temor que tenía era que rascara un poco, tenía la equivocada impresión que era bastante rígido.
 
Última edición:
Hola Jonas, ya te contaré la experiencia, ha caído una nueva con caja y papeles en una subasta que he ganado por 28,51 libras, gracias por la información sobre el plumín pues tengo ninguna de esta marca y no tenía referencias, comentan que tiene un tamaño como la Pelikan 600 y su puntuación es bastante alto en relación calidad-precio. gracias amigo:ok::
Me parece una pluma muy clásica, y el color me gusta mucho, recuerda a épocas pasadas, ya contaré como se comporta el bicho. El único temor que tenía era que rascara un poco, tenía la equivocada impresión que era bastante rígido.
Esta es la pluma

lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie