• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco chino "estilo vintage"

PMC89

PMC89

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos.

Os escribo porque estoy buscando un reloj con unas características determinadas pero no logro encontrar lo que busco.

Quiero un reloj mecánico entre 36mm y 38mm, con segundero a las seis, con dial blanco y a poder ser sin colores dorados. He estado viendo también vintage pero quizá un chino sea mejor opción, ya que mi idea es usarlo mucho. El presupuesto que tengo es entorno a 100€.

Saludos y gracias!
 
Pierre Paulin - Merkur
E4EBB756-DDCD-430B-8F12-BEE3EB76A818.jpeg

En la versión 2 han ajustado la longitud de la minutera hasta el raíl. Lo he intentado buscar el la tienda de Merkur en Aliexpress, pero sólo veo el salmón…
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs y Jose Perez
Gastarse más de 60 lereles en un reloj chino que sea "parecido a" u "homenaje a cual" es, en mi opinión, una mala decisión. Salvo la honrosísima excepción del "Capt. Willard" famoso. En cuanto a lo que preguntas, yo me decantaría por este:

Captura de pantalla de 2023-02-27 20-23-30.png


Con una "milanesa", para evitar la cutre correa de imitación de piel, puede estar muy bien.
Un saludo.

Edito para pedir perdón por no haber leído lo de evitar los dorados en lo posible. En ese caso, puedes buscar por "Shanghai 7120" y tendrás el equivalente, e incluso a mejor precio.
 
Buenos días a todos.

Os escribo porque estoy buscando un reloj con unas características determinadas pero no logro encontrar lo que busco.

Quiero un reloj mecánico entre 36mm y 38mm, con segundero a las seis, con dial blanco y a poder ser sin colores dorados. He estado viendo también vintage pero quizá un chino sea mejor opción, ya que mi idea es usarlo mucho. El presupuesto que tengo es entorno a 100€.

Saludos y gracias!

La mayoría de los relojes vintages chinos de los 70 hacia adelante son de 36.

No vas a encontrar ninguno con segundero a las 6 Vintage por que desde sus comienzos siempre eran con segundero central.



Con lo que buscas y nuevo un Rodina puede cuadrar, va con movimiento ST16 de Seagull, creo recordar. Este reloj tiene buenas opiniones desde hace años.

También en el Ali tienes marca Berni en blanco con movimiento Seagull ST16 con zafiro por unos 60 euros.

En goodstuff tienes en venta uno llamado rosa rugosa que supuestamente monta movimiento Beijing también por esos precios.

En esa misma tienes un Reloj de la marca Zuanshi (Shanghai) de color blanco muy bonito.

Si no los encuentras dímelo y te paso enlaces.
 
En Aliexpress, en la tienda oficial de Merkur creo que puedes encontrar lo que buscas.
 
Atrás
Arriba Pie