Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues mira por donde yo creo que los Kinetic son relojes de cuarzo automáticos ya que la carga del acumulador se realiza mediante un automatismo. Amos, digo yo.
En cuanto escribi supe q alguien me diria esto q dices y yo no sabria donde meterme
En cuanto escribi supe q alguien me diria esto q dices y yo no sabria donde meterme
Yo en la cama ya mismito.
Los automáticos se llaman así porque son de carga automática. Los Kinetic también son de carga automática con la única diferencia que lo que cargan es energía eléctrica en un acumulador en vez de energía mecánica en un muelle.
Yo no se si a veces nos toman el pelo, o no se....
Lo encontré en el FCV, lo vende un forero
Breitling avenger sixty-nine
Es una serie limitada de 600 ejemplares para todo el mundo, el mío es el
numero 31.
cronógrafo rattrapante mecánico, con 23 rubíes, doble aguja central del
segundero para medir tiempos intermedios que se activa desde el tercer
pulsador incluido en la corona central.
hora, minutos y pequeño segundero, mecanismo superquartz (cuarzo
termo-compensado), certificado cronometro .bisel giratorio unidireccional.
sumergible 100 m
Cristal zafiro anti reflejos por ambas caras
fondo cristal de zafiro
Armis de acero y brazalete de caucho
toda la documentación, revisión completa en suiza.( incluido cambio de agujas
puedes decirme algun ejemplo de esos que me comentas que duran 10 años?
De momento te pongo este que lo tengo yo, con Casio hay muchos, este es analogico todo de acero sumergible 200m corona roscada mide 41mm y dura 10 años la pila, en la esfera lo podras leer: "10 year battery", me parece que seiko tambien los tiene.
Te busco algo mas, pero no le veas un problema a cambiar una pila, ya que es una operación sencilla economica y duradera, cualquier kinetic a parte que de compra ya es mas caro si hay que tocar algo ya te puedes preparar ya que su mecanismo es mucho mas sofisticado y complejo.
el reloj que dices es mio y tiene los dos mecanismos la hora es de cuarzo termo-compensado (con pila) y el cronografo es mecanico ratrapante, no se porque pones una cara de risa
un saludo