• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco ¿skindiver?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joluma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joluma

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Ando en la busca de un diver, y por las características creo que se asemeja a un Skindiver, pero no estoy seguro 100% si es así.

Lo busco en tamaño contenido, inferior a 40, dial oscuro, que sea simétrico (es decir, sin fecha o con fechador a las 6) y con el dial lo más limpio posible. Tampoco me gusta con guardacorona.

El presupuesto máximo sería unos 800€ nuevo, o de ese precio de segunda mano.

Me gustaría conocer modelos que yo no tenga localizados, y sobre todo dentro de estos saber cuál es mejor en cuanto a movimiento, armys y cierre, ya que no controlo mucho de estos modelos.

Algunos modelos que he visto son los siguientes:
IMG_8861.webp

Baltic aquascape.
IMG_8862.webp

Wolbrook Skindiver 38.
IMG_8863.webp

Glycine combat sub 39.
IMG_8860.webp

Nezumi Baleine.

La lista no es cerrada y sirve para que veáis el estilo que busco, se aceptan sugerencias!
Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
En esa línea: Chronofixe Diver, bueno, bonito, barato y con más encanto del que su precio deja entrever.

1000059822.webp

1000059823.webp

(Fuente:https://chronofixewatches.com/collections/watches/products/diver)

Si puedes estirar el presupuesto unos 200 €, también tienes el Seiko SPB453J1 nuevo si rascas algún descuentillo preguntando en tienda. Relojazo en su estilo, te lo digo por experiencia propia.

1000052462.webp

1000029411.webp

Edito: acabo de ver tu requisito respecto al fechador. Te dejo igualmente ambos modelos por si, aun así, te hacen ojitos.

• Me gusta
Reacciones: Joluma
El chronofixe se da un aire al Wolbrook que hay de tamaño superior al que yo he puesto, no lo conocía.

Gracias por las sugerencias! Pero prefiero sin fechador.

Tienes mucho dónde elegir, casi todos los modelos de marcas minoritarias que llevan miyotas de la serie 9000 están ofertando más o menos lo que pides.

Yo me pillé éste hace un año en una tirada limitada de dial de amazonita, pero también hay otras versiones. Y lo mismo te sobran 300 o 400e para el siguiente!

1000156920.webp

20260209_115058.webp

• Me gusta
Reacciones: Joluma
Tienes mucho dónde elegir, casi todos los modelos de marcas minoritarias que llevan miyotas de la serie 9000 están ofertando más o menos lo que pides.

Yo me pillé éste hace un año en una tirada limitada de dial de amazonita, pero también hay otras versiones. Y lo mismo te sobran 300 o 400e para el siguiente!

Ver el archivos adjunto 3433888

Ver el archivos adjunto 3433889
Gracias por el aporte, aunque el único que me convence de su web está sin stock, y además es miyota 8xxxx, y ya tengo uno así, quería que fuese de un calibre superior.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie