Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Hola compañero. Creo que lo primero que tienes que plantearte es lo que te vas a gastar. Este tipo de Poljot los hay con caja y coronas de latón cromadas, como el mío y el de Kraneo, y también en acero, estos últimos son un poco más caros pero a lo mejor prefieres esa opción. También tienes que decidir si lo quieres nuevo o usado, porque también se ven algunos usados en muy buen estado. En la bahía hay bastante oferta y pagando con Paypal estarás seguro.
Yo buscaría el más te guste, así de fácil, esa es mi máxima en los relojes; comprar siempre que pueda el que más me guste, así no me arrepiento luego. A mí, de comprarlo nuevo, el que más me gusta es de la serie Traveller.
![]()
![]()
![]()
Fotos del forero Reno en Watchuseek.
Un saludo.
Precioso, el ruso más interesante que he visto hasta ahora![]()
La alarma de estos "traveller" es también de esas que no te despierta de una siesta o me equivoco?
No es la gran cosa, recien, acaba de sonar la de mi Poljot Signal, y prefiero mil veces la de mi fiel Seiko Ballmatic.
No se le puede pedir mucho a un reloj de que me costo 99 dolares puesto en casa.