• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando taller de confianza

  • Iniciador del hilo Espia143
  • Fecha de inicio
  • #26
Coincido con los compañeros. Al taller de Herminio es donde te aconsejo que lo lleves. Trabaja muy bien, es muy amable y los precios son ajustados.
Cada vez tiene más trabajo. Siempre me lo comenta.
No te lo pienses, de verdad.
Y cuéntanos luego qué tal.
Un saludo!
 
  • #27
Herminio es un fenómeno, pero tiene tanto trabajo que yo tuve que dejar de llevarle relojes, porque al ritmo de compra que iba se me hacía pelotonera. El precio no es desorbitado, pero igual, con la cantidad de relojes a llevar acababa siendo una fortuna.

Ahora los llevo a un relojero en Toledo que trabaja en casa, que me sale mucho más barato y trabaja bien. No hace un trabajo tan fino como Herminio, que te deja los relojes ajustadísimos con la raqueta en el centro, pero para hacer limpiezas y engrasados y reparaciones básicas que es lo que pueden necesitar mis relojes, me vale.
 
  • #28
Conozco a Herminio desde hace muchos años y te puedo asegurar que es un relojero de cabo a rabo y encima del Atleti, ahora mínimo dos meses.
Si es del Atleti, es más que recomendable

Saludos
 
  • #29
Buenas de nuevo.
A ver si me explico que cada dia se me dan peor las relaciones via internete.
Voy a poner un caso practico y real a ver si asin....
Hace 4-5 años mas menos lleve un Longines 12.68 y otro reloj de mi abuelo a una conocida Relojeria que se encuantra en Basauri (Bizkaia), me cogieron los relojes y al de x dias me llamaron y me dijeron es tanto, ambos relojes funcionaban, mi intencion era darles un repaso, el caso es que el precio no fue barato, tampoco caro ni mucho menos,no fue el mismo precio para los dos, en el repaso del Longines estaba todo bien y solo se desmonto, aceito y cambio el plexi( se le reviso), me ofrecieron una garantia, el caso es que al de 7 meses el reloj se le rompio creo recordar que era la bascula o no se que, romper, no salirse.
El caso es que como estaba en garantia me arreglaron el reloj y me cambiaron la pieza sin coste. Yo no hablo de casuísticas que puedan ocurrir al desmontar un reloj como que salte el volante por los aires y termine debajo de la mesa, hablo de problemas a futuro con el reloj como desgastes o piezas que se rompan.
Por eso me refiero a que no es lo mismo aceitar un 30t2 y darle 2 años de garantia por uso normal o garantizar un Dogma con un Eta 853.
El precio del aceitado y las piezas si hay que sustituir ya te lo dicen al darte el presupuesto sin compromiso, la cuestion es la garantia a futuro, no se si ne he explicau.
Yo y muchos preferimos pagar 60 euros, 80 o lo que sea por un aceitado sin apenas garantia a futuro que 180, de todas manera vamos a usar el reloj 10 veces al año, pero el relojero que da la garantia no sabe si lo usaras los 365 dias al año, algunos establecimientos tienen que dar garantia y de ahi veo yo el incremento de precio, tal vez no es el caso de tu relojero.
Un saludo y que no queria yo extenderme tanto😛😛
Muchas gracias. Muy bien explicado. Vería perfecto esa diferencia de precio si incluye garantía 2 años por su trabajo. Donde pregunté no indicó nada sobre esto. No me dió ninguna razón del incremento de cuando señale el Radiant que llevaba al Omega que quería llevarle. Por eso me quedé frío y echo de menos al relojero que se jubiló porque no miraba marca, solo la dificultad. Pero miraré de llevarlo al señor Herminio.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y por el contacto
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Atrás
Arriba Pie