• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando Sumo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galderbarreraperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
galderbarreraperez

galderbarreraperez

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes quería saber si me podíais aconsejar dónde empezar a buscar un Seiko sumo nuevo,la verdad que me estoy volviendo un poco loco ya que hay un baile de precios importante de un sitio a otro, la única condición es que sea dentro de Europa que no quiero sustos, muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Dentro del foro puedes encontrar mercantes con muy buenos precios

Buenas! Todo depende de qué modelo busques. Magi Mercade (Solojapan) suele tener muy buenos precios. Andrés (Cencibel) también

De los antiguos con hardlex cada vez es más difícil encontrar, pero haberlos haylos.

De los nuevos con zafiro, Magi o Andrés seguro que te deja buen precio. E igual tienen alguno de los antiguos en stock, aprovecha y pregúntales!

Un saludo

Buenas tardes quería saber si me podíais aconsejar dónde empezar a buscar un Seiko sumo nuevo,la verdad que me estoy volviendo un poco loco ya que hay un baile de precios importante de un sitio a otro, la única condición es que sea dentro de Europa que no quiero sustos, muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
Cencibel tiene uno por el área de Compra/Venta bastante bonito, estoy hasta tentado yo...

Mira en Joyería Larrabe. Aplicando un cupón descuento que tiene, puede que te cuadre.
Yo ayer encargué un Padi allí, que estaba detrás de él, porque era el que mejor en precio se me quedaba.

Escribe a Solojapan en su página de Facebook . 👍🏻
Fiable 100% .

Atrás
Arriba Pie