• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando reloj: suizo, titanio, calibre automático, cristal de zafiro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo braulio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

braulio

Novat@
Sin verificar
Buenas, llevaba bastante desconectado del foro.

Vengo a vosotros para pediros recomendación sobre un nuevo reloj a adquirir en breve, un autoregalo especial que cumpla los requisitos del título, a saber:
  • suizo
  • titanio
  • calibre automático
  • cristal de zafiro
Otros extras a valorar:
  • fondo visto
  • crono
He visto que certina tiene algún modelo que me encajaría en forma, tienen fondo visto y precio (<1000€) aunque no descartaría otras opciones.

Os pongo fotos de la web de certina:

DS-8:
1735250155219.webp
DS-7:
1735250247995.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, MAMMAM y cout
Una buena opción puede ser un Hamilton khaki field.

1000007242.webp

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich, AlvaroG, Rodrigo_Uru y 2 más
Certina ds action 38 en titanio, personalmente me gusta mucho. Aunque no es fondo visto ni crono.

Certina ds action 38 en titanio, personalmente me gusta mucho. Aunque no es fondo visto ni crono.
Tambien tienes el 43, aunque puede que algo más de 1000€

• Me gusta
Reacciones: braulio
Tambien tienes el 43, aunque puede que algo más de 1000€
Los ví aunque creo que el 43 sería excesivo en mi muñeca. Me los tendré que probar todos 😉

Tras las vacaciones de navidad sigo con la búsqueda, hace poco ví por casualidad este diver de Steinhart:

1737993787187.webp

Atrás
Arriba Pie