• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando por los cajones... un 3521!

  • Iniciador del hilo tresruedas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tresruedas

tresruedas

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo compré hace mucho en un segunda mano y, prácticamente, no lo uso, pero lo pongo aquí para que se luzca y para que veáis que no sólo Rolex ha hecho buenos relojes deportivos de vestir...
Se trata de un IWC Ingenieur, Ref. 3521 en acero inoxidable con brazalete metálico, de finales de los `90.
Creo que lleva el calibre JLC 887 de 37 rubíes y rotor en platino.
Con corona y fondo a rosca, el reloj presenta unos acabados excelentes y, que yo recuerde, una marcha excepcional.
Su único "pero", el tamaño, los clásicos 35/36 mm. Por lo demás, una gran pieza, muy cara en su época...
La esfera de porcelana es preciosa y luce aun su belleza!!
Qué os parece?
iwc35212_2.jpgiwc3521_3.jpgIWC3521a.jpgiwc 3521.jpg
 
Última edición:
Caramba, voy a buscar yo también por mis cajones!! :)

Precioso, deportivo y elegante, un toque AP / Explorer I diferente.
 
Mejor rebusca por los de él:laughing1:
 
Me parece que es una pena que este guardado en un cajón
 
Si quieres darle otra vida mándame privado y hablamos. Me encanta y cuadraría en mi caja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya lo sé, pero hay que elegir y casi nunca le toca...
 
No conocía el modelo, pero es muy elegante y si lleva un JLC, sin duda una buena pieza.
Enhorabuena.
 
Me encanta, sin duda hiciste un buen trato en su momento y has hecho bien guardandolo, aun así, una pieza tan bonita no debería estar "perdida" en los cajones ;-)
 
Es un poco pequeño para lo que llevamos hoy en día. ..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie