• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando "pilot" en Ali Express

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas,

Como dice el título, estoy buscando reloj pilot bueno, bonito y "balato", obviamente chino ;-)

Los busco con dial tipo "A" (el más limpio), sin fechador. ¿Algunas sugerencia...? De momento he visto algunas opciones, si conocéis alguno agradezco opiniones y comentarios:

TANDORIO: 80 €, el dial es un poco distinto de los demás, pero está chulo.
Reloj-de-Aviador-autom-tico-para-hombre-accesorio-de-pulsera-resistente-al-agua-de-39mm-NH35A.jpg_640x640.jpg


CORGEUT: 87,40 €
Corgeut-reloj-mec-nico-personalizado-de-42mm-para-hombre-con-esfera-est-ril-de-cristal-de.jpg_640x640.jpg


SAN MARTIN: el más caro con diferencia, 140 €, pero la marca está muy por encima de las demás.
San-Martin-reloj-mec-nico-autom-tico-para-hombre-accesorio-masculino-de-pulsera-resistente-al-agua.jpg_640x640.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Te faltó el escapement time, que para mi es el mejor pues la corona es tipo cebolla y tiene las agujas mejor hechas y mas bonitas . Existe una versión con Nh35 y otra con un PT 5000, el único problema es lo que se ha disparatado el precio, pues de ser un reloj que costaba unos 80 euros se ha puesto por las nubes..
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseDiver y Danicui
Te faltó el escapement time, que para mi es el mejor pues la corona es tipo cebolla y tiene las agujas mejor hechas y mas bonitas . Existe una versión con Nh35 y otra con un PT 5000, el único problema es lo que se ha disparatado el precio, pues de ser un reloj que costaba unos 80 euros se ha puesto por las nubes..
Tiene buena pinta, pero se me va de precio... Y encima se ha duplicado por las buenas.
 
Yo tengo un Tandorio. Y está bastante bien terminado.

Ahora, es un diver, no un pilot.🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Danicui
Te faltó el escapement time, que para mi es el mejor pues la corona es tipo cebolla y tiene las agujas mejor hechas y mas bonitas . Existe una versión con Nh35 y otra con un PT 5000, el único problema es lo que se ha disparatado el precio, pues de ser un reloj que costaba unos 80 euros se ha puesto por las nubes..
Hay cajas, movimiento diferentes. Si tienes muñeca grande los que montan movimiento Seagull estan muy chulos
 
  • Me gusta
Reacciones: Danicui
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, Soul, Vania y 1 persona más
Hostia... Había leido " Tanatorio".....

Yo entendí "tandoori" y me dio hambre

Pollo-Tandoori-con-arroz-jazmin-y-pan-pita.jpg



Ése es para comprarlo sólo por la marca, toma intangibles que ni Rolex ni ná :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #10
獲勝者是...

Que quiere decir "El ganador es...":

Corgeut-reloj-mec-nico-personalizado-de-42mm-para-hombre-con-esfera-est-ril-de-cristal-de.jpg_640x640.jpg


CORGEUT con correa de nylon, que la de piel todo el mundo dice que es una birria, de hecho es caso la única pega que se le pone en las revisiones que he visto. Ya os contaré qué tal ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Minutemen, Javier0 y 2 más
  • #11
獲勝者是...

Que quiere decir "El ganador es...":

Corgeut-reloj-mec-nico-personalizado-de-42mm-para-hombre-con-esfera-est-ril-de-cristal-de.jpg_640x640.jpg


CORGEUT con correa de nylon, que la de piel todo el mundo dice que es una birria, de hecho es caso la única pega que se le pone en las revisiones que he visto. Ya os contaré qué tal ;-)
Esperaremos esa presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danicui
  • #12
Hola!! no se si llego tarde, pero ahí va!:
Yo me he pillado este, que espero tener en casa en una semanita o así tal como va el "seguimiento"
Sin título-1.jpg

Pero sin la nato, con correa de piel normal como esta:
Sin título-2.jpg

Es tirando a grande (42mm) porque usa el seagull st3600, lo que viene siendo un ETA 6498 pero si no engañan las fotos es una caja muy chula con el cristal de cúpula abombada, que me encantan. Lo pillé en el sítio oficial de Heimdallr, que lo tenía un poco mas barato que la própia Baltany y además con cupones del 11-11, que me salió por 150€.... la verdad es que no me venía muy bién ahora gastarme esa pasta (eso también lo sueltan en el foro rolex) peeeeero, no me he podido resistir, me lo llevaba mirando desde hacía muuucho tiempo y cada vez estaba un pelín mas caro. Creo que está en el límite de tamaño que me gusta, tengo muñeca de 18,5 pero no me gustan grandes... a ver si he acertado!!
Suerte con el tuyo!!! los que vienen con NH35 tienen un précio imbatible, si tuviera 10 euros cada vez que he estado a punto de pillar uno......
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Ferdinand71, Jose Perez y 2 más
  • #13
Hola!! no se si llego tarde, pero ahí va!:
Yo me he pillado este, que espero tener en casa en una semanita o así tal como va el "seguimiento"
Ver el archivos adjunto 2517340
Pero sin la nato, con correa de piel normal como esta:
Ver el archivos adjunto 2517341
Es tirando a grande (42mm) porque usa el seagull st3600, lo que viene siendo un ETA 6498 pero si no engañan las fotos es una caja muy chula con el cristal de cúpula abombada, que me encantan. Lo pillé en el sítio oficial de Heimdallr, que lo tenía un poco mas barato que la própia Baltany y además con cupones del 11-11, que me salió por 150€.... la verdad es que no me venía muy bién ahora gastarme esa pasta (eso también lo sueltan en el foro rolex) peeeeero, no me he podido resistir, me lo llevaba mirando desde hacía muuucho tiempo y cada vez estaba un pelín mas caro. Creo que está en el límite de tamaño que me gusta, tengo muñeca de 18,5 pero no me gustan grandes... a ver si he acertado!!
Suerte con el tuyo!!! los que vienen con NH35 tienen un précio imbatible, si tuviera 10 euros cada vez que he estado a punto de pillar uno......
Tiene buena pinta, yo al final tiré a un flieger típico que espero no se me haga grande con sus 42 mm... Al menos no es muy grueso.
 
  • #14
En mi caso compré éste que, hasta ahora, me ha dado un buen resultado. Lo curioso del caso es que lleva movimiento con fechador y se nota perfectamente, al ponerlo en hora, como pasa de fecha. Cosas de los chinos. Es lo que hay. Pero en relación calidad / resultado / precio (si no recuerdo mal fueron unos 50€) no tiene nada que envidiar a relojes de gama baja de marcas reconocidas que le doblan o triplican el precio.

21031070 100 FLIEGER.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Monsignore, Danicui y 1 persona más
  • #15
En mi caso compré éste que, hasta ahora, me ha dado un buen resultado. Lo curioso del caso es que lleva movimiento con fechador y se nota perfectamente, al ponerlo en hora, como pasa de fecha. Cosas de los chinos. Es lo que hay. Pero en relación calidad / resultado / precio (si no recuerdo mal fueron unos 50€) no tiene nada que envidiar a relojes de gama baja de marcas reconocidas que le doblan o triplican el precio.

Ver el archivos adjunto 2518332
Eso lo hacen bastante, así que no te preocupes, es normal en los relojes chinos ya que usan el seiko NH35 con fecha porque imagino que los deben comprar a contededores llenos y les salen baratos, después los montan a todos los relojes tanto si llevan dial con ventana de fecha como si no. Algunas marcas como Tandorio que curiosamente es de las mas baratas si usan el NH38 (lo mismo que el NH35 pero sin complicación de fecha) en sus relojes sin ventana de fecha en el dial.... con lo que no tienes esa posición fantasma en la corona, la verdad es que es una tontería sin importáncia, pero reconozco que encuentro un detalle por parte de la marca que los relojes con fecha lleven el NH35 y los que no el NH38, me da la sensación de que cuidan los detalles (hablando de chinos, por supuesto! eso creo que no pasa en Seiko, Citizen, Orient, etc.)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Jose Perez
  • #16
En mi caso compré éste que, hasta ahora, me ha dado un buen resultado. Lo curioso del caso es que lleva movimiento con fechador y se nota perfectamente, al ponerlo en hora, como pasa de fecha. Cosas de los chinos. Es lo que hay. Pero en relación calidad / resultado / precio (si no recuerdo mal fueron unos 50€) no tiene nada que envidiar a relojes de gama baja de marcas reconocidas que le doblan o triplican el precio.

Ver el archivos adjunto 2518332
Muy chulo... ¿Cuál es?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #17
Muy chulo... ¿Cuál es?
Lo he mirado y, sorprendentemente, ha desaparecido de mi listado de pedidos en Aliexpress. De memoria creo que es un Corgeut con dial estéril con movimiento NH35.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danicui
  • #18
Lo he mirado y, sorprendentemente, ha desaparecido de mi listado de pedidos en Aliexpress. De memoria creo que es un Corgeut con dial estéril con movimiento NH35.
Como el mío... Pero lleva Miyota 8215.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #19
Hay que jod**se, ya me llegó la correa que pedí a la vez y el reloj no fue enviado hasta el 30 de noviembre... ::grr::

En fin... paciencia toca ::bash::
 
  • #21
Bueno, tardó un poco en llegar y yo más todavía en enseñarlo, pero aquí está:

IMG_20221228_155707178.jpg


Está muy bien, acabados muy decentes por su precio, sin bordes molestos ni nada, correa nato de buena calidad pero como a mí no me van mucho le agenciaré otra. Eso sí, un poco sonajero a pesar de tener Miyota, pero de marcha parece ir fino. Mereció la pena esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Minutemen y Jose Perez
  • #22
Bueno, tardó un poco en llegar y yo más todavía en enseñarlo, pero aquí está:

Ver el archivos adjunto 2560276

Está muy bien, acabados muy decentes por su precio, sin bordes molestos ni nada, correa nato de buena calidad pero como a mí no me van mucho le agenciaré otra. Eso sí, un poco sonajero a pesar de tener Miyota, pero de marcha parece ir fino. Mereció la pena esperar.
Muy bonito compañero, yo probé con la marca Tandorio, y mas que satisfecho con mi compra.
IMG_20221124_175845.jpg

Eso si, yo lo pedi en 36mm y es muy comodo, y con acabados muy decentes, incluso la correa de piel con la que llego, de buena calidad, ahora lo esta usando mi hijo, que le gustan los relojes de tamaño contenido.

A disfrutar con mucha salud tu nuevo reloj compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danicui
  • #23
Yo tuve dudas en si momento con el Scapement Time, pero no vi justificables los continuos incrementos de precio, y finalmente me decidí por el Watchdives con calidad muy superior por +- el mismo precio, zafiro, pvd gris grafito, superluminova, 200m y lo mejor movimiento PT5000, un clon exacto del ETA 2824-2, infinitamente superior al ubicuo NH35, es una delicia ver la fluidez del movimiento del segundero a 28.800bph.

Está disponible con dial A y B

IMG_20221114_140609.jpg



Respecto a los Baltany, que se han mentado también, los tengo en negro y arena procedentes de la conjunta del foro HdR con calidades mejoradas y solo puedo decir que son soberbios, pero son relojes militares no fliegers.

IMG_20221101_130401.jpg

IMG_20221026_110640.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sugaar, einherjer, Danicui y 1 persona más
  • #24
Ahora con correa de cuero marrón, que para mí gusto es de lo mejor que le va:

IMG_20230108_105014217.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, ZRydux, Minutemen y 2 más
  • #25
Justo tengo ese "Tanatorio" en mi lista de Aliexpress :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Danicui
Atrás
Arriba Pie