• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando nuevo diver vs tamaño muñeca?

  • Iniciador del hilo soulsirkus
  • Fecha de inicio
S

soulsirkus

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Aunque no suelo participar mucho en el foro lo sigo asiduamente desde hace año que me inscribí.

Tras la pérdida reciente de un diver que tenía de diario, me intento hacer con otro para darle bastante batalla, tengo entre ceja y ceja dos opciones con maquinaria suiza:

Certina ds action diver sea turtle 43 mm (he leído que por su diseño del bisel etc, no resulta muy grande en muñeca)

Longines Hydroconquest 43 mm (este es superior en precio, pero es cerámico y según leo tiene mayor calidad, aunque no me acaban de convencer ni los números ni el armis central pulido).

Aunque son preguntas en algunos casos trilladas, no he encontrado referencias cómo quedan para muñeca de 20 cm , he visto que lucen bien para 16 -17, y quizás se queden algo cortos para muñecas más grandes.

Lo más grande que he gastado ha sido un panerai fer00011 y me cansé de peso y tamaño pronto, aunque estéticamente quedaba bastante bien.

Os agradecería vuestros comentarios, y si os queréis deshacer de alguno soy todo oidos.

Acepto sugerencias ! (ya tuve un invicta pro diver - creo que es algo más pequeño que los anteriores-, también vostok amphibia, algún diver seiko, deep blue, etc.)
 
En mi caso no puedo hablarte del Certina porque no he tenido el placer de probarme ninguno, pero tengo el Longines Hydroconquest (de 41 mm) y queda muy bien en muñeca, el dial azul tiene un efecto muy bonito cuando le da la luz. El bisel cerámico es un punto a su favor, desde luego. Te tienen que gustar los números en el dial y los guardacoronas, eso está claro, pero es un relojazo por el precio. Para mí, el único pero es lo que has comentado del eslabón central del armis pulido.
 
  • Me gusta
Reacciones: soulsirkus
Cualquiera de las dos opciones, DS Action e Hydroconquest, son apropiadas para tu muñeca. Tengo el Hydro de 41, y he tenido el DS Action varias veces, y mi muñeca es de 17,5cm. El DS Action es un reloj contundente y muy "herramienta", por lo que lo veo bastante más apropiado para el uso que vas a darle que el Hydroconquest. De hecho, el DS Action es el diver que recomiendo a cualquiera por debajo de 1000 euros. Para mí, es la mejor compra relación calidad/precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: soulsirkus
Gracias por responder y compartir vuestra experiencia. Por ahora va por delante el ds.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Buenos días.
Yo también tenía esas dos opciones y al final elegí el Certina. Los números del Hydro y su mayor precio me llevaron al Certina, además estéticamente me gusta más. Mi muñeca no llega a 16 y me lo veo bien y eso que vengo de rusos de 39mm. Estoy encantado.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: soulsirkus
Para que puedas comparar, mi muñeca es de 21 y como se aprecia en la foto se ve bastante compensado el reloj respecto de la muñeca.
 

Archivos adjuntos

  • 20150614_182449.jpg
    20150614_182449.jpg
    221,8 KB · Visitas: 57
  • Me gusta
Reacciones: soulsirkus
Ayer pasé por el CI y pude comparar en persona el certina con longines, y se me despejaron las dudas completamente. Efectivamente y con todos los respetos para el hydroconquest, no me convence ni el diseño que cierra la corona , ni los números tan grandes, así que descartado . En su contra el ds, pese a que iba predispuesto hay que reconocerlo , si que me gustó en su conjunto.

Ya está en marcha con un mercante del foro, gracias a todos!
 
Cuando lo tengas comparte con nosotros unas fotos!! y en la muñeca para los muñequines como yo! jaja
 
  • #10
Pues aquí está , acabo de recibirlo y me encanta. Toca ajustar el armis y a disfrutarlo. Gracias a todos , un saludo!

PD.- Agradezco el trato recibido por Manzanares Joyero, un 10!

1619603603197.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y mirumotoisao
  • #11
¿Qué versión has comprado, el 38 mm o el 43 mm? me parece que es el 43mm...
 
  • #13
Hola Compañero:

Yo hace nada (unos días) he adquirido el DS Action Diver de 38mm y es una delicia... si te decantas por el Certina, no te arrepentirás.

Saludos,
 
Atrás
Arriba Pie