amarok74
Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, técnicamente no es así, ya que en el pasado he tenido un Planet Ocean y un Seamaster olitas. Por diversos motivos, los fui arrinconando en el fondo de la caja y al final, por un mala racha, decidí darles salida. Ahora me arrepiento, pero claro, la situación actual no es comparable.
Dicho esto, llevo varias semanas ya mirando el mercado de segunda muñeca (no me da la cartera para permitirme estrenar uno) y estoy dudando entre el seamaster chronografo
o el speedmaster triple date
El primero siempre ha sido uno de mis deseos, desde que salió. Pero el segundo me llama mucho por toda la complicación que tiene
¿Algún consejo? Al margen de Chrono24, ¿conocéis algún sitio donde puede mirar si tienen estos modelos?
Gracias de antemano
Dicho esto, llevo varias semanas ya mirando el mercado de segunda muñeca (no me da la cartera para permitirme estrenar uno) y estoy dudando entre el seamaster chronografo
o el speedmaster triple date
El primero siempre ha sido uno de mis deseos, desde que salió. Pero el segundo me llama mucho por toda la complicación que tiene
¿Algún consejo? Al margen de Chrono24, ¿conocéis algún sitio donde puede mirar si tienen estos modelos?
Gracias de antemano