• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando mi primer omega

  • Iniciador del hilo amarok74
  • Fecha de inicio
amarok74

amarok74

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, técnicamente no es así, ya que en el pasado he tenido un Planet Ocean y un Seamaster olitas. Por diversos motivos, los fui arrinconando en el fondo de la caja y al final, por un mala racha, decidí darles salida. Ahora me arrepiento, pero claro, la situación actual no es comparable.
Dicho esto, llevo varias semanas ya mirando el mercado de segunda muñeca (no me da la cartera para permitirme estrenar uno) y estoy dudando entre el seamaster chronografo

8155-A2010297-omega-seamaster-Ref-25998000.jpg


o el speedmaster triple date

speedmaster.jpg


El primero siempre ha sido uno de mis deseos, desde que salió. Pero el segundo me llama mucho por toda la complicación que tiene

¿Algún consejo? Al margen de Chrono24, ¿conocéis algún sitio donde puede mirar si tienen estos modelos?
Gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Yo no soy para nada imparcial, soy de los que prefiere el date-day a otros muchos modelos, no sé, quizás algun golpe de pequeño…
Te dejo una foto del mio, espero no te importe.
Resumiendo, el triple date.
IMG_1482.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Ferdinand71 y amarok74
Ufff... Es que no tienen nada que ver el uno con el otro.. Chrono, diver uno de 41 el otro 39mm.
A mi personalmente me gusta más el day date azul, menos abundantes y vistos que el "olitas" 😜

Lo que es seguro es que con cualquiera de los dos estarás encantado.

En el foro fcv, seamaster del 2010 para a tras aparecen pocos y speddy azul daydate... Ninguno 😂

IMG_20220122_141812_edit_215524273320237.jpg


Saludos
 
Si tuviera que comprar un omega iría al railmaster
 
Yo no soy para nada imparcial, soy de los que prefiere el date-day a otros muchos modelos, no sé, quizás algun golpe de pequeño…
Te dejo una foto del mio, espero no te importe.
Resumiendo, el triple date.Ver el archivos adjunto 2358850
Muchas gracias compañero.¿Importarme? Para nada. Por Dios!!!! El triple date negro también me gusta mucho, pero tengo predilección por los azules. Aunque he de reconocer que el negrito tiene su punto. Apunto un voto para el triple date.
 
  • Me gusta
Reacciones: omega
Ufff... Es que no tienen nada que ver el uno con el otro.. Chrono, diver uno de 41 el otro 39mm.
A mi personalmente me gusta más el day date azul, menos abundantes y vistos que el "olitas" 😜

Lo que es seguro es que con cualquiera de los dos estarás encantado.

En el foro fcv, seamaster del 2010 para a tras aparecen pocos y speddy azul daydate... Ninguno 😂

Ver el archivos adjunto 2358859

Saludos
Bufffff!!! Compañero. Eso es un fllón. Acabas de ponerme los dientes muy largos. Pero que muy mucho. Ese triple date... en ese ese color... Impresionante. Yo soy más de azules, la verdad, pero viendo ese color, me haces dudar. De momento va ganando el triple date 2 votos a cero
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Si tuviera que comprar un omega iría al railmaster
Muchas gracias compañero pero como verás estoy buscando un crono. Como empiece a meter variantes en la ecuación, no seré capaz de resolverla... En cualquier caso, se agradece el comentario
 
si yo tuviera que elegir entre los dos cronos que indicas elegiría en seamaster, soy muy purista con el speedy y para mi el único speedmaster que me gusta es el profesional, sin embargo el seamaster en modelo crono me parece muy bonito, aunque también prefiero el modelo olitas tradicional
 
Te agradezco el comentario. Como dije al principio del hilo, mi "preferido" es el seamaster. Es cierto que cuando hablas de speedmaster, la cabeza se te va inmediatamente al profesional. Pero es que este modelo en concreto, el triple date, me gusta muchísimo. Estuve incluso mirando un longines master collection, con la misma maquinaria y estuve a punto de picar. Al final decidí esperar y se me cruzó en la cabeza el seamaster chrono. Y claro... Tanto esperar y ahora no sé muy bien por cuál decidirme.
 
  • #10
yo te diría que si tu reloj es seamaster olitas vayas a por el, es cierto que en los últimos años a subido un poco de precio, pero salen algunos a la venta de hecho mi hermano por primavera del año pasado consiguió dos lo que pasa que por su culo inquieto y mala cabeza los vendió, (primero uno lo vendió y después compro otro que también lo vendió).

Y si no también tienes la opción si lo que te gusta es la estética es pillarte la opción de cuarzo que los hay a patadas
 
  • #11
El speedy del tirón!!!
Esos 39mm son muy llevaderos y además es un reloj impresionante.
El otro es muy chulo también pero me gusta más el que no es crono.
Píllate el speedy y si es el modelo anterior al otro con tritio y esfera negra Mk 40 lo flipas.
Suerte con la elección!!
 
  • #12
Por cierto viendo que te gustan los cronos por que no das el salto al mundo vintage de la mano de un Mark II?
Te invito a descubrirlos, son una delicia!!!
41DC0365-6DAC-492D-8918-278383646F25.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: 3240 y andrin
  • #13
Por cierto viendo que te gustan los cronos por que no das el salto al mundo vintage de la mano de un Mark II?
Te invito a descubrirlos, son una delicia!!!
Ver el archivos adjunto 2359067
Sí, tambien lo había pensado. Y no descarto hacerme con uno más adelante. Pero ahora mismo, quiero centrarme en conseguir uno de estos dos modelos. Y todo parece decantarse a favor del speedmaster. Aparte de chrono24, como comenté, ¿algún otro sitio donde buscar?
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm
  • #14
Yo te lo recomiendo, Speedmaster siempre!!!
Soy así de raro…..
 
  • Me gusta
Reacciones: amarok74
  • #15
Bueno, técnicamente no es así, ya que en el pasado he tenido un Planet Ocean y un Seamaster olitas. Por diversos motivos, los fui arrinconando en el fondo de la caja y al final, por un mala racha, decidí darles salida. Ahora me arrepiento, pero claro, la situación actual no es comparable.
Dicho esto, llevo varias semanas ya mirando el mercado de segunda muñeca (no me da la cartera para permitirme estrenar uno) y estoy dudando entre el seamaster chronografo

8155-A2010297-omega-seamaster-Ref-25998000.jpg


o el speedmaster triple date

speedmaster.jpg


El primero siempre ha sido uno de mis deseos, desde que salió. Pero el segundo me llama mucho por toda la complicación que tiene

¿Algún consejo? Al margen de Chrono24, ¿conocéis algún sitio donde puede mirar si tienen estos modelos?
Gracias de antemano
Yo tiraría más por el segundo. Con el primero tengo un problemilla, y es que mezclar submarinismo con cronos nunca me ha gustado.
 
  • #16
Yo tengo un Speedmaster Olímpico de 39 mm, y verdaderamente es una preciosidad. Portable, elegante y muy fiable.
 
  • #18
Yo tiraría más por el segundo. Con el primero tengo un problemilla, y es que mezclar submarinismo con cronos nunca me ha gustado.
No te falta razón, compañero, pero es que ese modelo en concreto me parece una pasada. Siempre me han gustado los cronos y desde que vi el seamaster olitas, me enamoré de él. Precisamente este modelo mezcla los dos mundos: el olitas diver y los cronos, que como digo, siempre me han gustado. Ahora bien, que funcionalmente un diver crono no tenga sentido, eso es otro cantar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #19
Yo tengo un Speedmaster Olímpico de 39 mm, y verdaderamente es una preciosidad. Portable, elegante y muy fiable.
¿Serías tan amable de decirme qué modelo en concreto, por favor? Quizá no debería hacer esto, porque ya es difícil la elección como para meter más variables, pero el caso es que revisando modelos y demás, el broad arrow es otro de los que gustan... Qué difícil va a ser esto
 
  • #20
No te falta razón, compañero, pero es que ese modelo en concreto me parece una pasada. Siempre me han gustado los cronos y desde que vi el seamaster olitas, me enamoré de él. Precisamente este modelo mezcla los dos mundos: el olitas diver y los cronos, que como digo, siempre me han gustado. Ahora bien, que funcionalmente un diver crono no tenga sentido, eso es otro cantar.
Ya...
Si uno tiene pocos relojes o quiere un reloj que englobe todo ciertamente esta opción es muy buena.
Y sobre todo, si el reloj te gusta... da igual si mezcla funciones, si al ponértelo vas que no cabes de lo contento que vas con él, pues adelante.

:ok:
 
  • #21
¿Serías tan amable de decirme qué modelo en concreto, por favor? Quizá no debería hacer esto, porque ya es difícil la elección como para meter más variables, pero el caso es que revisando modelos y demás, el broad arrow es otro de los que gustan... Qué difícil va a ser esto
No, el Broad Arrow Olimpico es de 42, el mío es un Los Ángeles 32, que es de 39.
 
Atrás
Arriba Pie