Me parece muy correcto que me riñas, pero sigue siendo caro.
Por favor, no te lo tomes como una regañina, que no ha sido esa mi intención, faltaría más,
que yo no soy el menos indicado para ir imponiendo criterios.
Busca. compara, y si tienes idea de lo que te estoi diciendo, seguimos hablando hasta cuando quieras.
Uno mas
Idea idea…… poca, para qué te voy a engañar
el ubicuo ETA 2824-2, es verdad que lo puedes encontrar en multitud de relojes, y me vas a decir 20 más baratos que el 656 pero…… También los vas a encontrar más caros… bastante más … a ver….. deja que piense un poco A, si, claro ….
Y más
…
…. Aún así, el nivel de acabados que tiene en su movimiento el UN es espectacular, pero todos comparten la misma base. Un reloj no es sólo su movimiento ¿Qué sería entonces de tantas marcas relojeras de reputada calidad?
Está en trabajo en las esferas, en la caja, las agujas….. Bueno, lo que te había dicho antes… que qué te voy a contar yo a ti que no sepas
Lo que si te agradecería sinceramente es que nos comentases modelos que se puedan comparar en características técnicas y acabados y que resulten más económicos
Creo que el elemento diferenciador entre un reloj y otro no es 200€ sino que te llene y disfrutes de él.
Un secreto: me encanta mirar mi reloj y ver su caja firmada a las 6 por SUG, estoy cansado de ver tantas cajas clónicas fabricadas en serie en china y luego montar movimientos más o menos suizos en ellas.
Un saludo, y cuenta que yo estoy aquí para aprender.