Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El pobeda...El Pobeda es correcto, incluídas las peculiares agujas. Si hay foto del calibre, si es el suyo original deberá tener el sello de la PChZ (futura Raketa) que es eso mismo pero en cirílico dentro de un rombo apaisado. No sé si llegaría a producirse con la estampación de Raketa pero por la leyenda que se ve en el dial lo dudo.
El Signal no es radiactivo, pero ese dial parece hecho anteayer. La tinta roja original se desvanece pronto a juzgar por los dos que tengo (en uno se adivina medio bien y otro tiene pequeños restos de pintura roja visibles con lupa)
Me puedo equivocar y que lo hayan cuidado y limpiado con esmero, pero no me pega el estado del dial con el de la caja y coronas (que parecen originales)
Otro en el punto de mira,.. Os odio!!! 😂😂🤣Entonces, para mí, 100% original.
Pa que preguntas? 🤣🤣🤣Otro en el punto de mira,.. Os odio!!! 😂😂🤣
Y las que quedan 😜... Pero tengo que ir despacio... Porque sino el que va a salir de mi casa soy yo. 😅. Alguno con un sillón libre?Pa que preguntas? 🤣🤣🤣
Te lías tu solo muchacho.
Últimamente estoy viendo muchos pobedas de estos con 16 piedras.. Será casualidad..No te lías, efectivamente siendo un Pobeda debería tener el de 15 piedras. Si tiene uno de 16 es porque le han puesto uno del Moskva, que prácticamente es igual; a simple vista la única diferencia que notas es el 5 por el 6.
La corona sí parece algo gruesa para el modelo.
![]()
foto procedente de Etsy
![]()
Para los pobeda con segundero central, no sería más correcta la corona tipo cojin? (creo que se llama así) 😅No te lías, efectivamente siendo un Pobeda debería tener el de 15 piedras. Si tiene uno de 16 es porque le han puesto uno del Moskva, que prácticamente es igual; a simple vista la única diferencia que notas es el 5 por el 6.
La corona sí parece algo gruesa para el modelo.
![]()
foto procedente de Etsy
![]()
El problema con muchos relojes vintage de carga manual es que las coronas de latón que llevaban acababan muy desgastadas por el uso constante y eran reemplazadas por otras mas modernas y sencillas de encontrar.Para los pobeda con segundero central, no sería más correcta la corona tipo cojin? (creo que se llama así) 😅