• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando informacion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mondaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mondaza

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s. No se si estaré un poco espeso hoy. A ver si alguien puede darme. Un poco de información sobre este bicho que encontré y me hizo tilin 😁. Escucho vuestras palabras.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210127_210544.webp
    Screenshot_20210127_210544.webp
    75,9 KB · Visitas: 121
A simple vista, dial repintado y dañado, con una patilla soldada chapuceramemte.

Yo no lo compraría

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y mondaza
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Me recuerda mucho a algún tipo de Rodina o Volna viejuno y tuneado. Puede ser?🤔🤔🤔

• Me gusta
Reacciones: mondaza
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Hostia qué curioso, hace poco le compré a un tal Yuri el mismo modelo. Las fotos del anuncio eran horrorosas y la extra que le pedí no era mejor, pero le eché un órdago a pequeña y para mi sorpresa aceptó, de modo que por cuatro perras así quedó el asunto, listo para sentencia, yo qué sé. Es lo que tienen los órdagos. Para mí que la esfera está en peor estado aún que la que muestras, pero por las cutre-fotos, vete tú a saber. Cuando me llegue, si está salvable, ya lo pondré por aquí.
Para situarnos, este es el ejemplar en mroatman con algún dato de fabricación:
Screenshot 2021-01-24_08-27-01-301.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y mondaza
A simple vista, dial repintado y dañado, con una patilla soldada chapuceramemte.

Yo no lo compraría
Joder Victor que vista, lo del dial se ve que es repintado, pero por mas que miro no veo lo de la patilla soldada. Yo también pasaría de el.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: mondaza, BRUICHLADICH y Josuegomez
Joder Victor que vista, lo del dial se ve que es repintado, pero por mas que miro no veo lo de la patilla soldada. Yo también pasaría de el.
Saludos.
jejeje fíjate en el circulito a la derecha del número 11, eso es que han soldado la patilla a las bravas. Ya que han repintado el dial, podrían haber pintado ese trocito también

• Me gusta
Reacciones: mondaza, FULCRUM, xsagasta y 2 más
Creo que Víctor se refiere a la patilla interior de la esfera, cuando se rompen hay que soldarlas o hacer una chapuza, la verdad es que nunca quedan bien, siempre se notan los agujeritos. A veces es mejor poner cinta de doble cara para sujetar la esfera. Es eso, Víctor?

• Me gusta
Reacciones: mondaza, FULCRUM, xsagasta y 3 más
Creo que Víctor se refiere a la patilla interior de la esfera, cuando se rompen hay que soldarlas o hacer una chapuza, la verdad es que nunca quedan bien, siempre se notan los agujeritos. A veces es mejor poner cinta de doble cara para sujetar la esfera. Es eso, Víctor?
Vaya, mientras escribía te adelantaste jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: mondaza, victorv y Josuegomez
Efectivamente amigo, a esa soldadura me refiero jeje

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, mondaza, pinon y 1 persona más
Efectivamente amigo, a esa soldadura me refiero jeje
jejeje fíjate en el circulito a la derecha del número 11, eso es que han soldado la patilla a las bravas. Ya que han repintado el dial, podrían haber pintado ese trocito también
Pues es verdad, el tipico caso del bosque que no deja ver el arbol, en fin, yo y mi presbicia unida a mi falta de atención y mi empanamiento diario.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, mondaza y 2 más
Pues es verdad, el tipico caso del bosque que no deja ver el arbol, en fin, yo y mi presbicia unida a mi falta de atención y mi empanamiento diario.
Saludos.
Ah pero eso me ha pasado a mí muchas veces, intento ver los detalles más insignificantes para después pasar por alto lo más obvio ::bash::

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, amallorca, Josuegomez y 1 persona más
A mi a primera vista, salvo la reparación del dial, me parece todo correcto...

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM, Josuegomez y 2 más
Si primero lo digo...me acaba de llegar un Mockba que me gustó mucho a buen precio, con esas correas que me encantan y que veo?.... tanto mirar los pequeños defectos que no vi uno grande...NO TIENE SEGUNDERO!!! :laughing1: . De momento lo enseño aquí, ya lo presentaré cuando tenga un ratito... Ah lo otro es una correa para reloj de bolsillo, tenía ganas de una :yes:
IMG_20210128_155602.webp

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, BRUICHLADICH, amallorca y 7 más
Si primero lo digo...me acaba de llegar un Mockba que me gustó mucho a buen precio, con esas correas que me encantan y que veo?.... tanto mirar los pequeños defectos que no vi uno grande...NO TIENE SEGUNDERO!!! :laughing1: . De momento lo enseño aquí, ya lo presentaré cuando tenga un ratito... Ah lo otro es una correa para reloj de bolsillo, tenía ganas de una :yes:Ver el archivos adjunto 919772
Jode, estos Moskva se ven a veces a buen precio y son muy, muy chulos... eso sí, algún modelo que otro, bien radiactivo (no el tuyo)

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y pinon
Anda que... menuda compra hice! :(, me puse a intentar meter un Molnija en la correa y no debe ser de su talla!!, y eso que es un Molnija pequeñito. En fin, no siempre se acierta.

Archivos adjuntos

• 16118513015084444153331565327792.webp
    16118513015084444153331565327792.webp
    103 KB · Visitas: 50
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, amallorca, FULCRUM y 2 más
Tiene fácil solución: Te tienes que comprar un reloj más pequeño Y una correa más grande. Y arreglau.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM, Josuegomez y 1 persona más
Es el reloj mas plano y menos voluminoso que tengo, probé con otro mas pequeño (un Roskopf) y tampoco...creo que voy a escribir al vendedor y decirselo ::grr::

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y xsagasta
Hola miquel99, menos mal me invitaste otra vez a safonagastrocrono...

Alguien me saco del grupo y no supe quien...( sospecho que mi parienta jijiji)

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y miquel99
El "Rossia" lo veo bien, quitado el agujero ese. Puede que se nles fuera la mano lavando el dial y tuviera que repintar la marca , también puede ser deformación visual por el cristal.

El Moskva está chulo, pero no le des lametones que me parece que ese modelo tiene la pintura radiactiva.

• Me gusta
Reacciones: miquel99, pinon, BRUICHLADICH y 3 más
Si primero lo digo...me acaba de llegar un Mockba que me gustó mucho a buen precio, con esas correas que me encantan y que veo?.... tanto mirar los pequeños defectos que no vi uno grande...NO TIENE SEGUNDERO!!! :laughing1: . De momento lo enseño aquí, ya lo presentaré cuando tenga un ratito... Ah lo otro es una correa para reloj de bolsillo, tenía ganas de una :yes:Ver el archivos adjunto 919772
Lo de comerme el segundero me ha pasado a mi también

• Me gusta
Reacciones: pinon, BRUICHLADICH, FULCRUM y 1 persona más
A mi me han pasado cosas parecidas... a veces rebuscamos tanto que nos olvidamos de los detalles esenciales. Afortunadamente tienen fácil solución.

• Me gusta
Reacciones: Duir, Josuegomez, FULCRUM y 2 más
Pué aquí os traigo otro, que me podéis contar?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210129_123026.webp
    Screenshot_20210129_123026.webp
    30,1 KB · Visitas: 58
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FULCRUM
Y de este alguien me dice si esas manos tienen algo radiactivo? 😝

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210129_220049.webp
    Screenshot_20210129_220049.webp
    22,6 KB · Visitas: 58
  • Me gusta