Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues anda que empezamos bien 😂😂A simple vista, dial repintado y dañado, con una patilla soldada chapuceramemte.
Yo no lo compraría
Es un Rusia... No lo había visto antes...Me recuerda mucho a algún tipo de Rodina o Volna viejuno y tuneado. Puede ser?🤔🤔🤔
Joder Victor que vista, lo del dial se ve que es repintado, pero por mas que miro no veo lo de la patilla soldada. Yo también pasaría de el.A simple vista, dial repintado y dañado, con una patilla soldada chapuceramemte.
Yo no lo compraría
jejeje fíjate en el circulito a la derecha del número 11, eso es que han soldado la patilla a las bravas. Ya que han repintado el dial, podrían haber pintado ese trocito tambiénJoder Victor que vista, lo del dial se ve que es repintado, pero por mas que miro no veo lo de la patilla soldada. Yo también pasaría de el.
Saludos.
Vaya, mientras escribía te adelantaste jajajajajaCreo que Víctor se refiere a la patilla interior de la esfera, cuando se rompen hay que soldarlas o hacer una chapuza, la verdad es que nunca quedan bien, siempre se notan los agujeritos. A veces es mejor poner cinta de doble cara para sujetar la esfera. Es eso, Víctor?
Efectivamente amigo, a esa soldadura me refiero jejeCreo que Víctor se refiere a la patilla interior de la esfera, cuando se rompen hay que soldarlas o hacer una chapuza, la verdad es que nunca quedan bien, siempre se notan los agujeritos. A veces es mejor poner cinta de doble cara para sujetar la esfera. Es eso, Víctor?
Efectivamente amigo, a esa soldadura me refiero jeje
Creo que Víctor se refiere a la patilla interior de la esfera, cuando se rompen hay que soldarlas o hacer una chapuza, la verdad es que nunca quedan bien, siempre se notan los agujeritos. A veces es mejor poner cinta de doble cara para sujetar la esfera. Es eso, Víctor?
Pues es verdad, el tipico caso del bosque que no deja ver el arbol, en fin, yo y mi presbicia unida a mi falta de atención y mi empanamiento diario.jejeje fíjate en el circulito a la derecha del número 11, eso es que han soldado la patilla a las bravas. Ya que han repintado el dial, podrían haber pintado ese trocito también
Ah pero eso me ha pasado a mí muchas veces, intento ver los detalles más insignificantes para después pasar por alto lo más obvioPues es verdad, el tipico caso del bosque que no deja ver el arbol, en fin, yo y mi presbicia unida a mi falta de atención y mi empanamiento diario.
Saludos.
Jode, estos Moskva se ven a veces a buen precio y son muy, muy chulos... eso sí, algún modelo que otro, bien radiactivo (no el tuyo)Si primero lo digo...me acaba de llegar un Mockba que me gustó mucho a buen precio, con esas correas que me encantan y que veo?.... tanto mirar los pequeños defectos que no vi uno grande...NO TIENE SEGUNDERO!!! . De momento lo enseño aquí, ya lo presentaré cuando tenga un ratito... Ah lo otro es una correa para reloj de bolsillo, tenía ganas de una Ver el archivos adjunto 919772
Lo de comerme el segundero me ha pasado a mi tambiénSi primero lo digo...me acaba de llegar un Mockba que me gustó mucho a buen precio, con esas correas que me encantan y que veo?.... tanto mirar los pequeños defectos que no vi uno grande...NO TIENE SEGUNDERO!!! . De momento lo enseño aquí, ya lo presentaré cuando tenga un ratito... Ah lo otro es una correa para reloj de bolsillo, tenía ganas de una Ver el archivos adjunto 919772