• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando encontre estas fotos del 1815

  • Iniciador del hilo xfran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xfran

Forer@ Senior
Sin verificar
Esto es del lange.Para mi son fantasticas.Que belleza se esconde en ese mecanismo.Saludos
lostimage.jpg
 
8o8o8o8o8o8o8o

Maravilloso...gracias Xfran;-)

Sólo puedo poner una pega, con lo bonito que es el de esfera blanca, tenían que poner el azul...:D

Saludos;-)
 
No todo puede ser perfecto.A proposito en esa web se ve un completo equipo macro,aparte de mas articulos.Saludos
 
A ver

Repitan conmigo: "es feo; no me gusta - es feo; no me gusta - es feo; no me gusta - es feo; no me gusta - es feo; no me gusta - es feo; no me gusta - es feo; no me gusta... !

A ver si así... :-P
 
No se si sera una escusa , porque el reloj es una maravilla de construcción. Pero la corona esta torcida, parece que la tija y su tubo no estan bien montados. JEJEJE com dije tal vez sea una escusa por no poder poseerlo pero ya mo me gusta por ese detalle. Saludos.
 
Muy bonitas fotos. Gracias por el enlace.
 
este si q es un galactico y no lo q yo tengo .
 
Cada dia estoy contemplando con mas y mas cariño esa marca alemana.....demasiado incluso. Igual empiezan a modificarse cierrtos baremos en mi pequeña cabecita y acaba cayendo uno de esos....
 
Estas fotos me habian dado las ganas de comprar un 1815 hace varios años...
 
  • #10
¡¡Qué maravilla de fotos!! Esta noche ya sé lo que voy a soñar 8o 8o 8o

Un saludo.
 
  • #11
Una pregunta tonta, Lange solo fabrica en metales nobles??? No contempla el acero??
 
  • #12
santi dijo:
Una pregunta tonta, Lange solo fabrica en metales nobles??? No contempla el acero??

No.

Solo hay relojes de oro o de platino.

De todas formas, yo no veria el interes de hacer relojes de acero con la estrategia de la marca.

Tuve una conversacion con F.Krone en septiembre y me habia preguntado : y si hacemos un reloj de acero ?

Yo habia contestado : porque no si tiene un interes relojero (por ejemplo, hacer un B-Uhr) y despues yo habia contestado tambien con un grito del corazon : pero no seria una buena cosa porque Lange no es G.O, entonces, no tieneis que hacer relojes de acero !

:-P
 
  • #13
Ademas, hay que entender que si hicieran relojes de acero, eso no haria cambiar mucho los precios.
 
  • #14
¿Qué mejor que un envoltorio noble para tan noble corazón?;-)

Saludos:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie