• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando correas

  • Iniciador del hilo aguiloco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aguiloco

aguiloco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, tengo un montón de divers Seiko de los 80 y 90 y ni uno solo de ellos con correa original, me resultan muy rígidas e incómodas, excepto la GL831 de los 80 cuando está en buen estado, lo cual es raro por qué todas acaban quebradizas. Solo tengo una en buen estado y la verdad es que no me fío para bucear con ella.

Tengo la correa actual Seiko DAL1BP y es también demasiado rígida para mí gusto, estéticamente muy parecida a la GL831 eso si.

He tenido la correa de silicona de un Tuna Marinemaster moderno y es muy cómoda, aunque se ensucia enseguida al pegarse el polvo y demás ya que es de silicona si no me equivoco.

Conozco las correas de Uncle Seiko, en teoría lo tienen todo, goma en lugar de silicona, diseño clásico de la GL831 y además tiene una versión un poco más corta, pero me resultan caras, comprando un par salen a 40€ la correa, si interviene aduanas sube otros 15€ por correa o más...

Algo imprescindible es que la correa admita pasadores gordos de buceo, alguien puede darme alguna recomendación?

Muchas gracias!
 
Yo iba a decirte según iba leyendo que Uncle Seiko, pero si no contemplas la idea, quizás alguna Borealis, Zulú Diver, pero creo que también se van al mismo precio.
 
El año pasado compré una Borealis, la que imita a la Isofrane, para un Seiko. Los pasadores gordos en teoría no son de la medida, pero el material es flexible y de buena calidad, conque con un poco de agua y jabón para que resbalen los metí a presión. Alrededor del agujero hay bastante material, y la goma al ser flexible y de buena calidad no corre peligro de rajarse. Llevo un año y pico así, con bastante uso (y es un reloj pesado), y sin problemas. No se le pega nada de polvo, por cierto.
Por si te sirve
 
Después de mucho mirar y preguntar por descuentos en cantidades al final he encargado 6 correas a Uncle Seiko, si no las paran en aduanas salen a 35€ la correa, que viendo los precios de otros fabricantes parece razonable. Me gustaba la de Zulú Diver pero en negro estaba agotada en varias webs.

Gracias por los aportes, ya contaré que tal son.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie