• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BUREN - Art Decó

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Buen día y buen año nuevo a todo/as.

Os presento un Buren, que ya hace algún tiempo que lo tengo por aquí -

Con el calibre tengo la duda, ya que no sé si es un 410 o 875, si alguno de vosotros lo sabéis será fantástico, así tendré la ficha completa.

La caja es de plata y con unas medidas de 25 x 30 mm, con una bonita decoración.

Acompaño unas cuantas fotos.

Un cordial saludo para todos.

Tony
BUREN 410 (1945).webp
P1030744.webp
P1030746.webp
P1050305.webp
P1050307.webp
P1050308.webp
P1050309.webp
P1050309.webp
P1050310.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, xsagasta, PedroA y 11 más

Con el calibre tengo la duda, ya que no sé si es un 410 o 875, si alguno de vosotros lo sabéis será fantástico, así tendré la ficha completa.

La caja es de plata y con unas medidas de 25 x 30 mm, con una bonita decoración.

TonyVer el archivos adjunto 2975454Ver el archivos adjunto 2975455Ver el archivos adjunto 2975456Ver el archivos adjunto 2975457Ver el archivos adjunto 2975458Ver el archivos adjunto 2975459Ver el archivos adjunto 2975460Ver el archivos adjunto 2975460Ver el archivos adjunto 2975461
Muy guapo ese Buren, Tony. De este puedo decir que me encanta su caja labrada, su corona, la esfera es preciosa y para rematar esas agujas a fuego.
Gracias por traer

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk y julius1022
No te puedo ayudar en el tema de calibres, Tony, solo me queda decir lo bonito que es, una auténtica joya!.

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk

TonyVer el archivos adjunto 2975454Ver el archivos adjunto 2975455Ver el archivos adjunto 2975456Ver el archivos adjunto 2975457Ver el archivos adjunto 2975458Ver el archivos adjunto 2975459Ver el archivos adjunto 2975460Ver el archivos adjunto 2975460Ver el archivos adjunto 2975461
Menuda joya te has agenciado amic Toni , cuando te vea te corto el brazo , eso si , cambia la correa que me duelen los ojos .

Eso si que es comenzar bien el año felicitats !!

• Me gusta
¡Precioso, Tony! Un bombón de plata art deco 😍

Comparando con los rescates de biblia rosa aportados por Vicente, a mí también se me parece más al primero, al 410:yes:

• Me gusta
Muy guapo ese Buren, Tony. De este puedo decir que me encanta su caja labrada, su corona, la esfera es preciosa y para rematar esas agujas a fuego.
Gracias por traer
Gracias Jorge, por tus palabras. La verdad es que por la edad que tiene se conserva muy bien.

Recibe un cordial saludo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
No te puedo ayudar en el tema de calibres, Tony, solo me queda decir lo bonito que es, una auténtica joya!.
Gracias Álvaro, si la verdad es que es muy bonito, y viste bien.

Un cordial saludo

• Me gusta
Reacciones: pinon
Menuda joya te has agenciado amic Toni , cuando te vea te corto el brazo , eso si , cambia la correa que me duelen los ojos .

Eso si que es comenzar bien el año felicitats !!

Gràcies Miquel !! , en la última KDD, lo saqué ha pasear.

Una abraçada amic !!

¡Precioso, Tony! Un bombón de plata art deco 😍

Comparando con los rescates de biblia rosa aportados por Vicente, a mí también se me parece más al primero, al 410:yes:

Hola Idoia !! , yo también he vuelto a comparar los calibres, y casi, casi que me decanto por el 875, que también lleva Côtes de Geneve.

Un cordial saludo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Una joyita.

• Me gusta
Es precioso

Sobre el calibre ni idea tengo

La próxima vez que lo abras cuando lo cierres procura centrar la esfera a la caja si tienes margen, parece que quedó movida a un lado.

• Me gusta
Muy bonito

• Me gusta
Es precioso

Sobre el calibre ni idea tengo

La próxima vez que lo abras cuando lo cierres procura centrar la esfera a la caja si tienes margen, parece que quedó movida a un lado.
Gracias Miguel, no me había fijado en lo de la esfera, seguiré tu consejo

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Qué cosa más bonita, Tony. El año empieza bien.

• Me gusta
Sencillamente espectacular, Tony, un reloj de bellísima factura. Enhorabuena.

Y el calibre no es ni el 410, ni el 875, fíjate en la posición del tornillo del tiret, además de otros detalles.

Yo diría que es este otro.

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, AbderramanII y miguelfr
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Sencillamente espectacular, Tony, un reloj de bellísima factura. Enhorabuena.

Y el calibre no es ni el 410, ni el 875, fíjate en la posición del tornillo del tiret, además de otros detalles.

Yo diría que es este otro.

Hola Kike, muchas gracias por tus palabras. Tomo buena nota del calibre, me lo he estado mirando con mucho detalle y si que parece que es este que tu indicas.

Te deseo un buen año.

Un cordial saludo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Feliz año, Tony. Una joya este Buren que nos traes, precioso por dentro y por fuera.

• Me gusta
Hola Kike, muchas gracias por tus palabras. Tomo buena nota del calibre, me lo he estado mirando con mucho detalle y si que parece que es este que tu indicas.

Te deseo un buen año.

Un cordial saludo

Igualmente, Tony, mis mejores deseos para el 2025. Un abrazo.

• Me gusta
Muy bonito ese reloj. He estado aguardando por ver en que quedaba lo del calibre, ya que yo de estos no tengo ni idea, y ya parece que vamos entrando en veréa. Te toca disfrutarlo a tope por que lo merece.

• Me gusta
Feliz año, Tony. Una joya este Buren que nos traes, precioso por dentro y por fuera.
Hola Xabier !! , en la próxima KDD, que nos veamos te lo traigo y lo ves al natural (mucho mejor que en foto) .
También te deseo un buen año para ti y los tuyos.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Atrás
Arriba Pie