• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BRUCA - Art Decor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Bon día !!

Hola amigos y compañeros, tiempo sin abrir un hilo.

Os presento este pequeño con medidas de 25 x 30mm., con caja laminada y con un calibre Eta 128, si no me equivoco (si no es este, estaré agradecido de saber cual es), supongo que es de los años 20 (1925 ?). Espero que os guste.

Que paséis un buen domingo.

FABRICA-CAJA.webp
lauer-kj-slider-A~2.webp
P1050250.webp
P1050251.webp
P1050252.webp
P1050254.webp
P1050255.webp
PICT1029.webp
PICT1030.webp

Un cordial saludo a todos/as.
Tony

• Me gusta
Reacciones: espiral, cocotronic, xsagasta y 12 más
Me gusta, y mucho. Preciosa la decoración de la caja. 👏

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk
Lo dicho por el compañero, la decoración de la caja y esa patina... una maravilla✌

• Me gusta
Muy guapo ese reloj, disfrutalo mucho.👏👏

• Me gusta
Muy bonito, Tony. Tengo especial debilidad por los art decó y éste me gusta mucho. Enhorabuena y gracias por mostrarlo.

• Me gusta
HOLA TONY¡ MUY BONITA ADQUISICION ¡ ESTOS ART DECO SON UNA COSA SERIA ¡¡¡
SE LO VE EN MUY BUE ESTADO¿ QUE LO DISFRUTES COMPAÑERO ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras. No sé si alguno de vosotros me podéis confirmar el calibre. Las fotos no son muy buenas pero no tengo más. Tendría que hacer alguna otra.

Un cordial saludo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y KIKEMORGAN
Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras. No sé si alguno de vosotros me podéis confirmar el calibre. Las fotos no son muy buenas pero no tengo más. Tendría que hacer alguna otra.

Un cordial saludo

Yo creo que no hay ninguna duda, es una Eta 128.

IMG_3736.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, miguelfr, Speedhawk y 2 más
Guapo no, lo siguiente! Me gustan mucho esos art decó, y ese está genial con esos perfiles grabados. A disfrutarlo mucho, Tony!!

• Me gusta
Qué cosa más bonita, Tony :clap: Y qué bien localizado ese logo de la trasera :ok:

Tienen un no sé qué los art deco... Gracias por compartirlo, disfrútalo :Cheers:

• Me gusta
Gracias Álvaro e Idoia, por vuestros comentarios.

Un cordial saludo.

• Me gusta
Reacciones: pinon
Qué chulada ¡¡

25 me parece una medida ideal

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie