• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova special edition lunar pilot chronograph watch

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
  • #26
El reloj me encanta. De hecho lo compré. Al mercante del foro que tan mal acabó... ::bash::
 
  • #27
Yo estuve a punto de comprar el viejo y el nuevo, unos preciazos en ebay....pero al final me rajé....y no veas lo que me arrepiento. Ahora ya no se encuentran a buen precio....
 
  • #28
Por cierto, también estuve a punto de pedírselo al mercante citado....de buena libré.
 
  • #29
La esfera es muy parecida al speedmaster, por lo que ya me encanta.
 
  • #30
El año pasado dejé pasar muchas oportunidades de conseguir un Lunar Pilot a buen precio, al haber entregado el primer pago a "ese mercante del foro que no se nombra" y estar esperando la entrega (por suerte recuperé el dinero). Estaba muy decepcionado. Por mucho que buscaba, parecía que nunca más iba a encontrarlo a esos precios por debajo de los 300 €, se ve que está muy en demanda, y estaba a punto de comprarlo a través de Amazon.com (no está mal, pagas aduanas por adelantado y sale en unos 356€). Pero el otro día pillé uno bastante por debajo de ese precio, de un vendedor en Amazon España, usado pero como nuevo y con garantía. Eso sí, no traía ni la caja de presentación, ni el librillo ni la herramienta de cambio de correa, pero sí la correa Nato. La verdad es que me importa poco, lo que me interesa es el reloj.

Salvo la correa de cuero, que me resulta muy dura (supongo que mejoraría con el tiempo) y no muy atractiva y que voy a cambiar por otra, me parece una pasada. No me resulta demasiado grande en mi muñeca de 19cm. Me encanta el dial, es el cronógrafo más claro de lectura que he tenido nunca. Evidentemente no es un Speedmaster, pero tiene un aire, y desde luego parece un reloj de mucha calidad por el precio. No puedo dejar de mirarlo. Me siento muy afortunado. ¡Qué felicidad!

Bulova 2018-11-13 013.jpg

Bulova 2018-11-13 014.jpg

Bulova 2018-11-13 018.jpg


 
Última edición:
  • #31
Deberia de salir una reedición mas pequeña, iria fijo por el ya que me gusta mucho esta pieza, solo su tamaño me detiene!
 
  • #32
Me parece un reloj muy bonito. Es cierto que tiene un aire al speedy per ni mucho menos es una copia.
 
  • #33
Yo estaría igual que tu. Admirándolo. Es una pasada.
 
  • #34
Aqui hay una buena review

 
  • #35
Olvidaros del tamaño por dios... (para mi una de las chorradas más grandes comentada por los aficionados a los relojes, excepción claro está con los relojes de moda o fantasía)..........aquí en mi muñeca de 16,5
IMG_4361.jpgIMG_4362.jpg
 
  • #36
Si lo hicieran con movimiento automático.....aunque el original también era cuarzo.
He leido tu comentario y decirte que no,el original no era de cuarzo,el original llevaba una maquina de la mitica casa suiza,Universal Géneve,era el ya por entonces por el año 1969 un cronografo de cuerda manual que montaba el calibre 85 el mismo que se montaba en el reloj Space Compax de Universal Géneve y propiedad de este. Cuando la nasa saco a concurso los relojes, una de las marcas era Bulova y la otra era Omega,ignoro si se presentaron mas marcas,no se exactamante el por que Omega siendo una firma suiza y no americana gano el concurso,bueno si lo se pero ahi lo dejo,el maletin que Omega le dio a la Nasa debio de ser mucho mas grande que el propio Apollo XV no se me ocurre otra cosa,por aquel entonces no se entendia que algo nacido en Norte America no fuese el ganador,el fanatismo por aquel entonces de lo americano primero, era bastante fuerte en estados unidos,no se me ocurre otra cosa acerca del por que Omega gano puesto ya que Bulova cumplia de lejos las expectativas y de hecho cumplio su mision ya que el Speedmaster del comandante Scott se le rompio el cristal por la presion y el reloj cedido de Bulova al comandante Scott cumplio lo que nunca pudo cumplir el Omega, añadiendo ademas que Bulova tenia ya en su haber casi 50 misiones con la Nasa.
El por que del movimiento que llevaba aquel Bulova que subio a la Luna y cumplio la mision era por que todos los relojes que concursaban todos debian cumplir el standar de o ser de cuerda o automaticos,los astronautas no podian llevar ningun reloj que por la presion u otra causa llevara ningun tipo de pila para minimizar el riesgo de cualquir tipo de accidente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ctorres
  • #37
Este sin fecha y pulido no lo conocia, es nuevo.
 
  • #38
Una pasada, no me importaría tenerlo
 
  • #39
Este sin fecha y pulido no lo conocia, es nuevo.
Estoy esperando a recibirlo, posiblemente esta semana. Este año los reyes vienen con retraso. Cuando llegue ya os diré que tal
 
  • #40
Lo prometido es deuda. Mi muñeca es de 18 para que os hagáis una idea del tamaño. El reloj en directo espectacular, las fotos no le hacen justicia 3E8E1191-E90D-4369-9761-9D8986F60D49.png51A7D207-C7F7-49DC-BFB9-B95E25A938F7.png61CF0165-3F40-4E0A-80BF-018DA822BD62.jpegB7358ABC-52E8-49EB-AFB8-3702E128B8F1.jpegCC0DC496-76AE-40B1-A56A-6653A87F307C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Firefly, Alex89 y Llcasas
  • #41
Los que andéis dudando por el tamaño, cosa que yo también hice, quitároslo de la cabeza y no dudéis en pillarlo si os gusta. No se ve para nada grande, se ve más pequeño que el Hami Khaki Field 42 que tengo, por ejemplo. Luego pongo fotos de uno al lado del otro para que lo veáis.
 
  • #42
Buenas !! Lo recomiendo 100% es un reloj fantástico y efectivamente el tema del tamaño esta sobre dimensionado ....
queda fantástico incluso para muñecas más pequeñas .También tengo el Omega speedmaster pro y aunque está en otra liga , este es espectacular .felicidades 👍
 
  • #44
Por cierto muy chula esa nato !! Donde la conseguiste ? Gracias
Es la propia de la marca que trae esa versión...para mi, la más bonita, sin fecha, logo antiguo y caja pulida, y esa nato (en verdad es semi-nato)...comodísima para los que tenemos muñeca pequeña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal
  • #45
Me encantan los crono bulova! El único pero, y por eso no tengo ninguno, es el tamaño: se me hacen grandes
 
  • #46
Es la propia de la marca que trae esa versión...para mi, la más bonita, sin fecha, logo antiguo y caja pulida, y esa nato (en verdad es semi-nato)...comodísima para los que tenemos muñeca pequeña.
Correcto, es la Nato que trae de dotación en la versión pulida, y de acuerdo en todo lo demás que dices!
 
  • #47
1BDE23F9-F2DD-4F3F-8596-791DE580CB33.jpeg


Aquí lo tenéis lado a lado con mi Khaki Field de 42, como veis tampoco es que parezca mucho más grande el Bulova. Los que no os lo hayáis cogido por el tamaño no es desaniméis y si podéis probaoslo porque veréis como no hace efecto de reloj gigante como se podría pensar por sus 45
 
  • #48
Aquí con otra correa que me ha llegado el viernes!
536D8AC9-95C4-4B41-AF7B-9C0D5FD4B988.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #49
Aquí el mío...y es verdad no se hace tan grande...
20200910_183129.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal
  • #50
Alguien sabe donde comprar la correa negra de cuero para este modelo...?
Estoy esperando uno con armis nuevo, pero no consigo encontrar correa original de cuero.
Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie