Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chuloSe comentó "por ahí", y lo digo así porque no hay comunicado oficial por parte de Bulova, que para enero habría una versión en 42 o 43mm.
También se dice "por ahí" que Rolex va a acabar con el mercado gris.
Pero si finalmente fuera real, pues me alegro por los aficionados que no tienen el actual porque les parece demasiado grande.
Yo lo llevo hoy, el cuarzo que más uso, y no es pequeño pero no se me hace grande para nada.
Ver el archivos adjunto 2563202
Muy guapo tío, cuánto de asa a asa tiene realmente esta reloj?Se comentó "por ahí", y lo digo así porque no hay comunicado oficial por parte de Bulova, que para enero habría una versión en 42 o 43mm.
Pero si finalmente fuera real, pues me alegro por los aficionados que no tienen el actual porque les parece demasiado grande.
Yo lo llevo hoy, el cuarzo que más uso, y no es pequeño pero no se me hace grande para nada.
Muy muy guapo.Se comentó "por ahí", y lo digo así porque no hay comunicado oficial por parte de Bulova, que para enero habría una versión en 42 o 43mm.
Muy muy guapo.
Si se compra con armys ¿es posible cambiarlo luego por una nato o correa de piel?
Un saludo
Muy guapo, pero se me hace grande, lo compre en su momento pero salió y al ver que podía salir en 42mm estaba valorando la compra.Se comentó "por ahí", y lo digo así porque no hay comunicado oficial por parte de Bulova, que para enero habría una versión en 42 o 43mm.
Muy guapo tío, cuánto de asa a asa tiene realmente esta reloj?
Opino lo mismoNuca he llegado a entender como Bulova con el tiempo que ha tenido no ha sacado un modelo clon del original en 42mm con un precio razonable parecido al actual y un estuche atractivo con algo de dotación muy sencillita. A nada que lo publicitaran una miaja sería la bomba en el mercado y lo venderían como churros.
Ver el archivos adjunto 2563524
No se puede ver el vídeo, si nos dices cuál es para mirarlo
No se puede ver el vídeo, si nos dices cuál es para mirarlo
Si no recuerdo mal, lo que creo que no se puede es lo contrario, es decir, comprar la versión sin brazalete de acero y tratar de ponérselo luego, creo que no se puede por el lugar donde vienen situados los agujeros de los pasadores de la versión con correa y velcro. Que algún compañero que lo tenga me corrija o lo aclare/refresque un poco por favor.Muy muy guapo.
Si se compra con armys ¿es posible cambiarlo luego por una nato o correa de piel?
Un saludo
Lo acabo de ver graciasPincha donde pone ver en Youtube y ya te redirige.
Parece que llevan las cajas pulidas no?, muy guapos, lástima que sigan siendo 43 ejjeej
Nuca he llegado a entender como Bulova con el tiempo que ha tenido no ha sacado un modelo clon del original en 42mm con un precio razonable parecido al actual y un estuche atractivo con algo de dotación muy sencillita. A nada que lo publicitaran una miaja sería la bomba en el mercado y lo venderían como churros.
Ver el archivos adjunto 2563524
Si no recuerdo mal, lo que creo que no se puede es lo contrario, es decir, comprar la versión sin brazalete de acero y tratar de ponérselo luego, creo que no se puede por el lugar donde vienen situados los agujeros de los pasadores de la versión con correa y velcro. Que algún compañero que lo tenga me corrija o lo aclare/refresque un poco por favor.
Respecto al reloj, siempre me ha parecido, ya no como cuarzo, sino como reloj en si, uno de los relojes más atractivos del mercado, y nunca me he decidido a comprarlo por el tema del tamaño, así que si saliese en 42mm adquiría una unidad (con brazalete de acero) seguuuuuro antes o después. Un saludo.
Parecen pulidasParece que llevan las cajas pulidas no?, muy guapos, lástima que sigan siendo 43 ejjeej
Gracias por el enlace del hilo.Dejo enlace a un hilo sobre el tema, sale un video que igual os apetece ver
Bulova Lunar Pilot 43mm
relojes-especiales.com
De la misma manera que en Hanhart tardaron en sacar éste..
Ver el archivos adjunto 2563558
en su tamaño original (39 Mm) y ahora está agotado, en Bulova sacarán este...
Ver el archivos adjunto 2563559
Caerá por su propio peso, y estando la Marca en manos de Citizen también acabarán sacando versión Eco drive (algo así cómo el "Lunar Solar").
Eao si, cuándo se critica a Omega por explotar tanto el viaje a la Luna, el marketing está para usarlo y el que no quiera que no lo compre, anda que si tuvieran éste iban a sacarle partido a medias...